URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Un faisán lo tiene de rehén en su casa

    MISSARG
    MISSARG


    Un faisán lo tiene de rehén en su casa Th_arg10
    Femenino

    Un faisán lo tiene de rehén en su casa Empty Un faisán lo tiene de rehén en su casa

    Mensaje por MISSARG Sáb Abr 17, 2010 8:07 pm

    Un faisán lo tiene de rehén en su casa

    Un faisán lo tiene de rehén en su casa 4bc9bd10

    Un hombre de 72 años aseguró que su mascota, un faisán, lo tiene como rehén en su propia casa ya que lo ataca cada vez que sale al jardín, e incluso cuando intenta subirse a su auto.

    John Tucker, un ornitólogo inglés jubilado y amante de las mascotas exóticas, pensó que la vida sería más colorida con un faisán en su jardín de Branscombe, Devon. Lo que nunca imaginó fue que el macho que adquirió se convertiría en un ser violento que lo atacaría a picotazos cuando quisiera salir a la calle, al punto de tener que escapar por una ventana porque el animal lo espera en la puerta.

    "Cada vez que voy a mi auto él me ataca y me persigue por la ruta y tengo que acelerar", contó el hombre al sitio inglés The Sun. Tucker se dedicó toda su vida al estudio de las aves, por lo que cuando adoptó su faisán creyó que podría entenderse con él, pero se equivocó. Ahora, el animal tiene aterrorizados tanto al anciano como a su mujer, Carol, de 64 años.

    Al parecer, el faisán es un ave sumamente territorial, y tomó como blanco al ornitólogo y su mujer. "Llegó al punto en el que tengo que trepar por una ventana de la parte trasera de la casa para salir, porque el me espera en la puerta de entrada", relató el hombre, quien aseguró que sabe "una cosa o dos sobre las aves", pero aún así está extrañado por la situación: "Nunca fui acechado por uno", reconoció.

    Definitivamente se trata de un caso en particular con la pareja, ya que el animal no ataca a nadie más, ya sean visitantes o miembros de la familia. Tucker, quien se especializó en gansos durante su carrera, anda con guantes y un palo por el jardín de su casa, cuando se aventura a caminar por ahí.

    "La gente me pregunta por qué no lo convierto en una tarta. El otro día pensé: 'Podría romperte el cuello', pero él me miró con sus ojos pardos y me di cuenta que no podría hacerlo", relató Tucker. fuente

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:32 pm