URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

4 participantes

El SOL tiene dueña

Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

El SOL tiene dueña Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

El SOL tiene dueña Empty El SOL tiene dueña

Mensaje por Loki Vie Nov 26, 2010 2:10 pm

El SOL tiene dueña G25p88f1

Una viguesa se proclama dueña del Sol.
    Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»

Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Si alguien piensa que esto es una locura, esta mujer no es orginal, hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna.

En fin, serafín, que la gente no sabe que hacer con su dinero o su tiempo libre -dontknow
    poncejuanDYMFC
    poncejuanDYMFC

El SOL tiene dueña Th_arg10
    Masculino Lugar : san luis

El SOL tiene dueña Empty Re: El SOL tiene dueña

Mensaje por poncejuanDYMFC Vie Nov 26, 2010 2:23 pm

jajaja esta rre locaa,, -shock
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Sáb Nov 27, 2010 12:41 am

jajaja lo unico que falta, que venga esta boluda de adueñe y despues nos pase factura de la energia solar El SOL tiene dueña 318423
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Masculino Lugar : Murcia - España

Mensaje por lexingabriel Sáb Nov 27, 2010 11:49 am

jajajajajaja q demente q esta esta tia jajajajaja
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Sáb Nov 27, 2010 5:26 pm

MISSARG escribió:jajaja lo unico que falta, que venga esta boluda de adueñe y despues nos pase factura de la energia solar El SOL tiene dueña 318423

Ejem:

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

Claro que si ella nos puede pasar factura por el uso del sol, nosotros podremos reclamar los daños que el sol nos produce: desertización, quemaduras, sequía, deteriodo de materiales... Antes no podíamos reclamar por esos daños pero ahora, todo se le podrá imputar a ella. Al menos en España.

Yo estoy pensando en escriturar la Vía Láctea y cobrarle un alquiler por tener al SOL allí

Por una vez he de reconocer que los argentinos tienen razón con los gallegos
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Masculino Lugar : Murcia - España

Mensaje por lexingabriel Sáb Nov 27, 2010 8:00 pm

jajajjajaja bien pensado a cobrarle alquiler jajaja, yo tambien hare eso de escriturar el universo haber si asi les cobro alquiler a todos por cualquier cosa q se adueñen jejeje
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 7:38 pm

Eso también lo pensé yo, pero el Universo al no conocerse su extensión, su fin, no es algo que se pueda cuantificar y por lo tanto no es escriturable, pero eso me quede con la Vía Láctea
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Dom Nov 28, 2010 8:01 pm

me dejaste asombrada con tu viveza Loki jaja ya lo tenias todo pensado en sumo detalle..

Por una vez he de reconocer que los argentinos tienen razón con los gallegos

Yo te avise XD
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Lun Nov 29, 2010 4:29 am

Eso hay que matizarlo. Vosotros llamáis gallegos a todos los españoles, en eso discrepo.

Ahora, nosotros en España también tenemos a los gallegos por tontos, pero no lo reconocemos fuera de nuestras fronteras
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Nov 29, 2010 5:15 am

Eso hay que matizarlo. Vosotros llamáis gallegos a todos los españoles, en eso discrepo.

es cierto pero es lo mismo a como nos ven a nosotros ustedes..nos engloban de argentinos todos juntos pero no somos iguales, variamos segun las provincias...tenemos tonadas distintas y asi todo lo demas..

Ahora, nosotros en España también tenemos a los gallegos por tontos, pero no lo reconocemos fuera de nuestras fronteras
    jaja no se hacen cargo XD
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Lun Nov 29, 2010 6:02 am

MISSARG escribió:
    es cierto pero es lo mismo a como nos ven a nosotros ustedes..nos engloban de argentinos todos juntos pero no somos iguales, variamos segun las provincias...tenemos tonadas distintas y asi todo lo demas..

Pero es distinto, a nosotros nos llamáis gallegos a todos los españoles cuando no todos los españoles son gallegos (gracias a Dios).

En cambio nosotros os llamamos a todos argentinos, y todos los sois aunque seáis de distintas provincias.

Sería lo mismo si yo llamara a todos los argentinos "mendocianos" o algo así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:21 am