URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    La cara oscura de las redes sociales

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    La cara oscura de las redes sociales Th_arg10
    Masculino Lugar :

    La cara oscura de las redes sociales Empty La cara oscura de las redes sociales

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Mar 17, 2010 11:47 pm

    La cara oscura de las redes sociales 2z8dc1d

    Aunque muchos usuarios utilizan este tipo de servicios tal y como se concibieron inicialmente, las redes sociales también están sirviendo para que todo tipo de fobias y las comunidades que las alentan también crezcan entre los usuarios.
    Los terroristas y los racistas están comenzando a utilizar el potencial de dichos servicios y están dejando de lado los sitios web tradicionales, según un informe del Simon Wiesenthal Center, que reveló que ha habido un incremento del 20% en el número de sitios web dedicados al terrorismo y a la xenofobia, entre otras cosas.

    “El crecimiento real se está dando en el mismo sitio que el resto de fenómenos: en las redes sociales” afirmaba el Rabí Abraham Cooper, uno de los decanos del centro, que indicó que dichas comunidades también están sirviendo para que los odios y los movimientos de violentos se propaguen también a través de dichos servicios de redes sociales y microblogging.
    MISSARG
    MISSARG


    La cara oscura de las redes sociales Th_arg10
    Femenino

    La cara oscura de las redes sociales Empty Re: La cara oscura de las redes sociales

    Mensaje por MISSARG Jue Mar 18, 2010 1:39 pm

    y sabido es, mas vale que iran donde esta la gente..asi sea en un globo La cara oscura de las redes sociales 745839
    freshmen
    freshmen


    La cara oscura de las redes sociales Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    La cara oscura de las redes sociales Empty Re: La cara oscura de las redes sociales

    Mensaje por freshmen Jue Mar 18, 2010 7:12 pm

    mi blog se llama "los morochitos son mis enemigos y les tiro raid"

    hay algun problema con eso ??
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    La cara oscura de las redes sociales Th_arg10
    Masculino Lugar :

    La cara oscura de las redes sociales Empty Re: La cara oscura de las redes sociales

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Mar 18, 2010 10:26 pm

    freshmen escribió:mi blog se llama "los morochitos son mis enemigos y les tiro raid"

    hay algun problema con eso ??

    Moriran envenenados La cara oscura de las redes sociales 392347

    Contenido patrocinado


    La cara oscura de las redes sociales Empty Re: La cara oscura de las redes sociales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:45 pm