Philips lanzará esta primavera televisores con acceso a internet completo y no solo a través de servicios prefijados. La nueva gama de la marca holandesa, toda de LCD-LED, incorporará las páginas habituales de otros fabricantes (como Youtube, Picasa, el tiempo, tráfico...) pero también podrá visualizar cualquier página web, una opción que ahora no
da el resto de fabricantes.
El navegador también eliminará las restricciones geográficas, si no hay un tema de derechos por medio. Es decir, que el usuario podrá configurar la televisión para recibir las webs pensadas para Alemania o Finlandia, si es su deseo, desde el panel de menús del televisor. Hasta ahora, cada país tenía su propia selección de canales. Así, por ejemplo, en España se puede ver BBC en internet, pero no su servicio Player, para ver televisión a la carta, por cuestión de derechos.
Vídeo a la carta, en el 2011
Los nuevos televisores de Philips tendrán servicio de vídeo a la carta a partir del verano en casi toda Europa, menos en España, a donde llegará el año que viene por una cuestión también de derechos.
Entre los servicios accesibles habrá televisión a la carta a partir de las webs de las principales cadenas, y páginas que permiten convertir la pantalla del televisor en un cuadro cuando no se están viendo programas, desde páginas como Screendreams.com.
Y en la gama más alta admitirán conexión inalámbrica a la red. Las opciones más sencillas se conectan por cable o por un accesorio adicional que las convierte en inalámbricas.fuente
uuu ahora en chile van a tirar los lcd comunes mas de lo que lo estan tirando