URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

3 participantes

Casi cerrado el agujero de la capa de ozono

MISSARG
    MISSARG

Casi cerrado el agujero de la capa de ozono Th_arg10
    Femenino

Actualizando Casi cerrado el agujero de la capa de ozono

Mensaje por MISSARG Lun Feb 15, 2010 4:20 am

Casi cerrado el agujero de la capa de ozono

Casi cerrado el agujero de la capa de ozono Ozono10

Efectivamente, el famoso agujero de la capa de ozono que nos trajo de cabeza desde finales de la década de los 80 está a punto de cerrarse.
    Es una gran noticia. Lo malo es que su cierre podría contribuir al calentamiento de algunas regiones del hemisferio sur. Vamos, que no nos libramos. Resulta que el agujero de ozono provocaba vientos de gran velocidad, lo que daba lugar a nubes más húmedas y luminosas durante los veranos, que actuando a modo de espejos rebotaban los rayos del sol
    y contribuían a hacer la atmósfera antártica más fria. Cuando se cierre finalmente el agujero, para lo cual queda muy poco tiempo, dejará de haber esos vientos y por tanto se acelerará el calentamiento de esas regiones. Descorazonador del todo.

Lo que se preguntan ahora los científicos es sino sería mejor dejar el agujero como está, estabilizarlo antes de que se cierre. Pero parece que esa no sería la solución más adecuada. A nadie le gusta tener un agujero en la capa de ozono sobre su casa.

<blockquote>La única solución posible al calentamiento global es reducir las emisiones de gases con efecto invernadero, porque eso es lo que causará la aceleración del calentamiento cuando ya no haya un proceso de enfriamiento</blockquote>Otra solución podría ser el barco que fabrica nubes. Pero habría que usar un montón de ellos para poder reproducir el efecto del agujero.
    freshmen
    freshmen

Casi cerrado el agujero de la capa de ozono Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

Actualizando Re: Casi cerrado el agujero de la capa de ozono

Mensaje por freshmen Lun Feb 15, 2010 2:48 pm

no entendi muy bien, si el problema era el agujero,

ahora que va a desaparecer porque se quejan?
    Casi cerrado el agujero de la capa de ozono 392347
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Feb 15, 2010 2:54 pm

nose, antes q cada vez estaba mas grande y que se yo y ahora que esta casi cerrado lo quieren agrandar Casi cerrado el agujero de la capa de ozono 672279 el barco que fabrica nubes? nunca habia escuchado ni leido de eso Casi cerrado el agujero de la capa de ozono 73936 , con lo que me gustan las lluvias, quiero un barco de esos Casi cerrado el agujero de la capa de ozono 941825 .

Spoiler:
    freshmen
    freshmen

Mensaje por freshmen Lun Feb 15, 2010 3:12 pm

Casi cerrado el agujero de la capa de ozono IV6IST2IE2QB7USJRF3TTSD5C2FDQ22W
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Feb 15, 2010 3:29 pm

jajajaja no eh!! no eh!!! Casi cerrado el agujero de la capa de ozono 304319
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

Mensaje por Pepe el brujo Jue Feb 18, 2010 1:08 am

Me sorprende que no comprendan el hecho de que los ambientalistas SIEMPRE van a encontrar ALGO por lo que quejarse, y echarle la culpa al humano dicho sea de paso ¬¬
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 4:00 pm

mmm no estaria tan seguro en esa publicacion, ya que yo vido bajo el oyo ese y los niveles de radiacion no bajan es mas aumentan, al igualque las lluvias en verano, tengo una teoria en cuanto a todo estoo ambientalista, q es la sgiente, por un lado vemos a direfentes ambientalistas diciendo diferente tipo de cosas q asustan, por otro lado tenemos estudios cientificos q desmienten todo lo anterior, , para mi todo esto es para causar desinformacion o sea nadie puede asegurar nada , no podemos decir que los esudios hechos sean correctos o los ambientalistas digan lo correcto, y al final pasa lo que vemos en el comentario del perro, las personas ya no les interesa o no creen nada, y seguimos las vidas como las vivimos normalmente
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo

Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

Mensaje por Pepe el brujo Jue Feb 18, 2010 4:10 pm

saeta escribió:mmm no estaria tan seguro en esa publicacion, ya que yo vido bajo el oyo ese y los niveles de radiacion no bajan es mas aumentan, al igualque las lluvias en verano, tengo una teoria en cuanto a todo estoo ambientalista, q es la sgiente, por un lado vemos a direfentes ambientalistas diciendo diferente tipo de cosas q asustan, por otro lado tenemos estudios cientificos q desmienten todo lo anterior, , para mi todo esto es para causar desinformacion o sea nadie puede asegurar nada , no podemos decir que los esudios hechos sean correctos o los ambientalistas digan lo correcto, y al final pasa lo que vemos en el comentario del perro, las personas ya no les interesa o no creen nada, y seguimos las vidas como las vivimos normalmente
    Casi cerrado el agujero de la capa de ozono 1aplausos
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Feb 18, 2010 4:29 pm

abajo del hoyo? faaa
    freshmen
    freshmen

Mensaje por freshmen Jue Feb 18, 2010 6:17 pm

saeta escribió:mmm no estaria tan seguro en esa publicacion, ya que yo vido bajo el oyo ese y los niveles de radiacion no bajan es mas aumentan, al igualque las lluvias en verano, tengo una teoria en cuanto a todo estoo ambientalista, q es la sgiente, por un lado vemos a direfentes ambientalistas diciendo diferente tipo de cosas q asustan, por otro lado tenemos estudios cientificos q desmienten todo lo anterior, , para mi todo esto es para causar desinformacion o sea nadie puede asegurar nada , no podemos decir que los esudios hechos sean correctos o los ambientalistas digan lo correcto, y al final pasa lo que vemos en el comentario del perro, las personas ya no les interesa o no creen nada, y seguimos las vidas como las vivimos normalmente

tenes razon...la gente ya esta hinchada las bolas...ademas de que somos unos vagos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:52 pm