Llega el día
de los enamorados, unos lo disfrutan, otros no soportan tanta
comercialización. Pero lo cierto es que si tienes pareja nunca está de
más hacer algo distinto que mantenga la llama del amor viva. Y ya sea
que decidas hacerlo el 14 de febrero o cualquier otro día del año, aquí
van 5 ideas prácticas para que celebres el amor y reavives la pasión.
1. Únete a su actividad favorita. Las chicas solemos quejarnos mucho sobre cuánto tiempo dedican los hombres a los deportes y a los videojuegos. Quizá no nos interesen demasiado esas cosas, pero verás los efectos positivos que tiene que tomes la delantera y le propongas hacer algo relacionado con sus intereses. Si le gusta el baseball, proponle ir juntos a una jaula de bateo, si le gusta el golf vayan a un range. Él se sentirá todo un maestro enseñándote a hacer lo que le apasiona. Si le gustan los juegos de video proponle una cita para jugar en casa, pero tu elige el juego, verás que es divertido y la competencia hace arder la los chicos.
2. Haz una reservación en el mejor lugar: tu casa. Aunque quizá cocinar juntos sea algo cotidiano, crear un menú original con elementos afrodisiacos (mariscos, higos, chocolate, un buen vino) puede ser super divertido. Si eso no es suficiente, quizá entonces quieras preparar una “canasta de picnic” especial para llevar a la cama. Helado y chocolate pueden ser un complemento delicioso para un postre inesperado.
3. Crea tu propia cata de vino a ciegas. Compra algunos de los vinos que más te gusten (no tienen que ser los más caros) e investiga algo sobre el viñedo, los varietales de uva, los aromas y notas. Sirve las copas sin que él vea y pídele que adivine cuál es cuál. Después sorpréndelo con tus nuevos conocimientos sobre vinos. Pero no te preocupes, antes de terminar la cata estarán más interesados en otras cosas. (Para una guía breve sobre cata visita: www.zonadiet.com/bebidas/cata-de-vinos.htm)
4. Lencería, lencería, lencería. Quizá tu chico te haya dicho que eso no le interesa, te prefiere como dios de trajo al mundo, pero verás como eso cambia una vez que te vea en ese conjunto sexy pensado especialmente para la ocasión. Es una forma de darle a algo que quizá se ha vuelto rutinario una nueva chispa. No menosprecies el poder del encaje.
5. ¿No saben qué regalarse? No se rompan la cabeza. Hagan un trato. Vayan juntos a una tienda que les guste a ambos y dense 10 minutos para regalarle un detalle al otro (si no pueden gastar mucho pongan un límite de presupuesto). Puede ser una carrera divertida que además traerá sorpresas. Será excitante y el regalo algo más espontáneo.