URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Hacer un libro hueco

    MISSARG
    MISSARG


    Hacer un libro hueco Th_arg10
    Femenino

    Imagen Hacer un libro hueco

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 25, 2010 3:45 pm

    Hacer un libro hueco

    Un libro hueco puede ser un ingenioso lugar para esconder cosas. Ya sea una llave de repuesto, un arma de fuego, una nota secreta o hasta dinero. La mayor parte de la gente no buscará en tu biblioteca privada si está buscando cosas personales. Además, es una muy buena manera para pasar algo a alguien de manera discreta y sin que los curiosos sospechen nada. ¡Lo único que estás dando es un libro!

    Cosas que necesitará
    Un libro grueso de tapa dura.

    * Pegamento blanco o transparente para papel.
    * Agua.
    * Un contenedor para la combinación de agua y pegamento.
    * Un par de hojas de plástico.
    * Un cuchillo filoso o un estilete.
    * Un pincel o brocha pequeña para aplicar el pegamento.
    * Un trapo para retirar el pegamento que caiga fuera del libro.
    * Un lápiz o lapicero.
    * Una regla.
    * Una superficie plana para trabajar

    Pasos

    1)Selecciona un libro, preferiblemente uno grueso que tenga una tapa dura. Asegúrate que el libro sea tuyo. Nunca uses un libro de la librería de un amigo o de tu familia. Pregunta a tus amigos si no tienen un libro viejo o una mejor opción puede ser buscarlo en alguna venta de libros usados. Busca el libro con el tamaño y el grosor adecuado para tus propósitos. Las bibliotecas suelen tener una sección con libros viejos y libros usados para la venta.

    Separa las primeras páginas del libro, o cuantas páginas creas necesarias. Cúbrelas con una funda de plástico de modo que estén protegidas del pegamento que utilizaremos. Estás páginas, al igual que las últimas, no serán cortadas. Esto le dará al libro una apariencia más real y cubrirá el hueco también.
    Hacer un libro hueco Book2

    * Mezcla un poco de pegamento blanco con agua. Verifica que la consistencia de esta mezcla se la suficientemente fluída para ser fácilmente absorbida por los bordes de las páginas del libro.

    * Sujeta todas las páginas menos aquellas que has separado previamente. Con la brocha aplica el pegamento en la parte exterior del libro de modo que la mezcla sea absorbida por el papel. Esto las mantendrá las páginas juntas.

    *Déja secar el libro entre 15 a 30 minutos. Coloca una hoja plástica separando las páginas a las que les fue aplicada el pegamento y las que no se cortarán. Coloca algo pesado que haga fuerza uniformemente sobre el libro.

    Hacer un libro hueco Book3

    Abre el libro hasta ver la primera página pegada. Haz un margen de un centímetro y medio desde los cuatro lados.

    Hacer un libro hueco Book4

    Corta a lo largo de los márgenes que has dibujado con un cuchillo afilado, un estilete puede ser particularmente útil aquí. Intenta que el corte quede tan vertical como se puede, de otra forma, inclina el estilete para que el hueco se vaya haciendo más estrecho conforme avanzas. Usa una regla, esto puede ayudar a mantener la línea. Aplica suficiente presión para cortar algunas páginas al mismo tiempo.

    Hacer un libro hueco Book5

    Continua cortando las hojas. No te apresures en este paso, porque mientras más calmadamente hagas esto, más suaves y derechos quedarán los bordes internos del libro. Remueve la acumulación papel que pueda acumularse durante este proceso.

    Hacer un libro hueco Book6

    Con un pincel o brocha pequeña, suavemente coloca pegamento en los bordes internos del libro de modo que el pegamento sea absorbido. El pegamento seca casi de color transparente así que no hay que preocuparse si es que salpica un poco. Mientras esperas, aplica una segunda capa a la parte externa del libro.

    Hacer un libro hueco Book9

    Con el mismo pincel, coloca una fina capa de pegamento en la página superior de las páginas que acabas de cortar, de modo que la siguiente página sin cortar pueda ser pegada con facilidad.

    Hacer un libro hueco Book8

    Cierra el libro de nuevo, esta vez sin ningún plastico ni espaciador. Deja que se seque por 15 o 30 minutos. En esta fase de secado, la hoja que dispusimos con el pegamento, quedará pegada cubriendo el hueco.

    Hacer un libro hueco Book10

    Abre el libro y corta la página que tapa el hueco con el estilete, ahora el hueco es visible nuevamente. La parte interna del libro puede que se encuentre aún húmeda porque ha estado cerrada completamente. Ahora es un buen momento para dejar que se seque al aire libre.

    Hacer un libro hueco Book11

    Revisa cuidadosamente que cada parte se haya secado. Verifica esto tocando el libro con tus dedos. Cuando tengas la certeza que ya secó del todo, introduce tus preciados tesoros dentro del libro y guárdalo. Solo tú sabrás que tu libro ¡Tiene un compartimento secreto!.

    Hacer un libro hueco Book12

    Consejos
    Mientras trabajas en el libro, guarda algunas cosas personales mientras tomas un descanso. Esto te proveerá la sensación de alcanzar tu objetivo y te ayudará a completar el proyecto.

    * Si al final, la parte interna del compartimento aún no se ve muy atractiva o poco delicada y con un acabado muy rústico, usa un poco de la parte interna de velcro para recubrir todo el interior del hueco. Después de hacer esto, coloca otra página para cubrir los bordes y pégala. Sigue como en los pasos 10 a 12. Este puede ser un toque genial para el proyecto.
    * Si te preguntas, ¿Cuál es el propósito de dejar una página para el final y luego pegarla como las otras? Esta última página cubre las líneas que hiciste para poder cortar las hojas. Además, esta hoja ayuda a que las otras hojas queden firmemente pegadas entre sí.
    * Asegúrate de usar un libro con tapa dura. Si la cubierta es suave, es muy posible que termines cortando el libro hasta el final.
    * Cuando coloques el libro "nuevo" en la repisa de libros, asegúrate de recordar el nombre del libro. Si lo olvidas, es probable que pierdas mucho tiempo buscando los libros uno por uno.
    * Una taladro mecánico con una punta apropiada puede cortar de 30 a 40 páginas a la vez y algunas veces el calor del corte puede ayudar a quemar las partes internas del libro, lo que deja líneas cafés mucho más suaves al interior del libro.(Vea la sección advertencias)
    * Alguna gente ha sugerido que se puede poner en un libro hueco, entre otras cosas, un router wireless o un oso de peluche.
    * Es una buena idea usar un libro que la gente piense que tú estás leyendo. Pero no tan interesante de modo que lo tomen de la repisa y descubran el secreto.
    * Para dirigirte al cortar las hojas del libro con una regla, procura que esta sea metálica. Una regla de plástico puede ser fácilmente cortada por un corte del estilete.

    Advertencias

    * Pon mucha atención cuando estes cortando las páginas. Lo último que quieres es un dedo sangrando sobre las páginas de tu libro.
    * Asegúrate de no estár destruyendo un libro potencialmente valioso o uno que quizás vayas a leer en el futuro.
    * Aunque el taladro mecánico corta rápidamente, es posible que accidentalmente atravieses el libro. También es posible que las páginas empiecen a quemarse debido a la fricción y que empiecen a oler mal, esto dependiendo de la clase de papel. La profundidad del corte de la herramienta está dado por el radio de la rueda cortadora.

    fuente


    Última edición por MISSARG el Dom Jun 13, 2010 5:29 am, editado 1 vez
    freshmen
    freshmen


    Hacer un libro hueco Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Imagen Re: Hacer un libro hueco

    Mensaje por freshmen Lun Ene 25, 2010 4:45 pm

    es una buena idea, aunque de momento no estoy muy seguro que guardar ahi

    si me hago marihuano, capaz los fasos
    Hacer un libro hueco 566357
    MISSARG
    MISSARG


    Hacer un libro hueco Th_arg10
    Femenino

    Imagen Re: Hacer un libro hueco

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 25, 2010 4:56 pm

    nose, plata, cartas de novias/os , cd de pornos, etc etc XD
    Aqui Todos Hablamos
    Aqui Todos Hablamos


    Imagen Re: Hacer un libro hueco

    Mensaje por Aqui Todos Hablamos Lun Ene 25, 2010 8:48 pm

    Aqui puedo guardar el dinero de mis hijos
    MISSARG
    MISSARG


    Hacer un libro hueco Th_arg10
    Femenino

    Imagen Re: Hacer un libro hueco

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 25, 2010 8:54 pm

    jaja si, Hola Javier tanto tiempo ^^

    Contenido patrocinado


    Imagen Re: Hacer un libro hueco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:12 pm