URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Las diez mejores razas de perros

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Ene 24, 2010 11:18 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bull Terrier

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Bull_terrier_2



    Rottweiler


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Beta-von-siki-rottweiler



    Ovejero Aleman

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 399629



    Pit Bull

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Pit%20Bull



    Dogo

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Dogo%20Argentino



    Boxer

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Adiestramiento-b%C3%A1sico-de-un-perro-boxer1




    Labrador

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Labrador



    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Pastor_belga




    Husky Siberiano

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Husky



    Bullmastiff

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Bullmastiff_fish



    MISSARG
    MISSARG


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 25, 2010 2:47 pm

    jaja como los fideos esos de la propaganda
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 2:48 pm

    En que criterio se baso alan para hacer ese listado?
    MISSARG
    MISSARG


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por MISSARG Dom Nov 28, 2010 4:13 pm

    Loki escribió:En que criterio se baso alan para hacer ese listado?
    nose, pero pienso que debe ser segun la capacidad e inteligencia para aprender..
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 7:14 pm

    Si eso fuera cierto, el husky no estaría en ese listado..XD

    Por cierto me hace gracia el nombre de "ovejero alemán". Nosotros lo llamamos Pastor Alemán :)
    MISSARG
    MISSARG


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por MISSARG Dom Nov 28, 2010 8:22 pm

    Si eso fuera cierto, el husky no estaría en ese listado..XD
    Puede ser..yo tenia un compañero de facultad que tenia 1 del mismo color del tuyo (se llamaba flench) era bien bruto me acuerdo, una vez salto y se estrello contra la persiana de la ventana rompiendola y escapando, pues la madre de mi compañero lo traia corriendo para cagarlo a palos porque le habia bajado la ropa de la soga y echo añicos todo y asi agarro la calle. Estuvieron como 2 horas tras de el para atraparlo, porque se paseaba de vecino en vecino sin hacer caso y de la misma forma un dia desaparecio, pobre..se perdio o lo robaron nose..Para nosotros viendolo todo fue re grasiosa la situacion y pareciera que el perro sabia que nos daba gracia y peor hacia..

    Por cierto me hace gracia el nombre de "ovejero alemán". Nosotros lo llamamos Pastor Alemán Las diez mejores razas de perros - Página 2 227426
    en si nose cual sera la forma correcta de llamarse..hasta llegue a creer que hay diferencias dentro de la raza..la verdad nose..
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por Loki Lun Nov 29, 2010 4:15 am

    Pero con ello no quiero decir que el husky no sea inteligente, todo lo contrario. El husky no es un perro obediente porque no es un "perro dependiente", que necesita tanto del dueño y por ello aprende tantas cosas. Un husky hacerse a la idea que es más un gato.

    Seguramente el perro de tu vecino lo robaron o murió atropellado. No me voy a liar a explicarlo ahora pero el sentido territorial de un husky es mucho, pero mucho más amplio que el de otras razas debido al caracter nómada de la tribú que crió la raza. El olfato de los perros nórdicos es muy bueno (están acostumbrados a olfatear en la nieve) y dudo que se perdiera
    MISSARG
    MISSARG


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_arg10
    Femenino

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por MISSARG Lun Nov 29, 2010 5:21 am

    si eso pensaba el, mas que nada que se lo robaron, pues tenia 1 año de edad y era muy buenito y jugueton, era hermoso, el pelo todo suavecito...daba gusto tocarlo.
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por Loki Lun Nov 29, 2010 5:54 am

    Si, es una de las cosas que sorprende al tocar un nórdico, su pelaje. Uno espera tocar el pelo de un "ovejero" aleman que por similitud es de los que más se le pueden parecer y luego se lleva la sorpresa.

    Además de que los nórdicos no huelen a perro, otra gran ventaja.

    Contenido patrocinado


    Las diez mejores razas de perros - Página 2 Empty Re: Las diez mejores razas de perros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:43 am