Recuerdo del primer mensaje :
Bull Terrier
Rottweiler
Ovejero Aleman
Pit Bull
Dogo
Boxer
Labrador
Husky Siberiano
Bullmastiff
Rottweiler
Ovejero Aleman
Pit Bull
Dogo
Boxer
Labrador
Husky Siberiano
Bullmastiff
nose, pero pienso que debe ser segun la capacidad e inteligencia para aprender..Loki escribió:En que criterio se baso alan para hacer ese listado?
Puede ser..yo tenia un compañero de facultad que tenia 1 del mismo color del tuyo (se llamaba flench) era bien bruto me acuerdo, una vez salto y se estrello contra la persiana de la ventana rompiendola y escapando, pues la madre de mi compañero lo traia corriendo para cagarlo a palos porque le habia bajado la ropa de la soga y echo añicos todo y asi agarro la calle. Estuvieron como 2 horas tras de el para atraparlo, porque se paseaba de vecino en vecino sin hacer caso y de la misma forma un dia desaparecio, pobre..se perdio o lo robaron nose..Para nosotros viendolo todo fue re grasiosa la situacion y pareciera que el perro sabia que nos daba gracia y peor hacia..Si eso fuera cierto, el husky no estaría en ese listado..XD
en si nose cual sera la forma correcta de llamarse..hasta llegue a creer que hay diferencias dentro de la raza..la verdad nose..Por cierto me hace gracia el nombre de "ovejero alemán". Nosotros lo llamamos Pastor Alemán