YouTube lanza su acortador de URL
Los acortadores de URL se convirtieron este año en
uno de los servicios más populares de la Red, de la mano del
crecimiento sostenido de Twitter y sus mensajes de 140 caracteres.
Luego de que Google lanzara Goo.gl, el sitio de videos de la compañía, YouTube,anunció la salida de Youtu.be, para facilitar el intercambio de contenidos con direcciones cortas y sencillas.
Para usar el acortador, el usuario tiene que reemplazar de
forma manual la URL tradicional que genera el sitio -"www.youtube.com"-
por "youtube.be". También puede enlanzar su cuenta de YouTube a varias
redes sociales a través del servicio Autoshare.
Los acortadores de URL se convirtieron este año en
uno de los servicios más populares de la Red, de la mano del
crecimiento sostenido de Twitter y sus mensajes de 140 caracteres.
Luego de que Google lanzara Goo.gl, el sitio de videos de la compañía, YouTube,anunció la salida de Youtu.be, para facilitar el intercambio de contenidos con direcciones cortas y sencillas.
Para usar el acortador, el usuario tiene que reemplazar de
forma manual la URL tradicional que genera el sitio -"www.youtube.com"-
por "youtube.be". También puede enlanzar su cuenta de YouTube a varias
redes sociales a través del servicio Autoshare.