URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Escudero ganó El musical

    MISSARG
    MISSARG


    Escudero ganó El musical Th_arg10
    Femenino

    Escudero ganó El musical Empty Escudero ganó El musical

    Mensaje por MISSARG Vie Dic 18, 2009 6:24 am

    Escudero ganó El musical

    Escudero ganó El musical 0314841G

    Con un rating muy alto y un récord de casi 600.000 llamados y mensajes de texto, llegó a su fin ShowMatch, resultando ganadora la bailarina Silvina Escudero luego de imponerse ante el empresario Ricardo Fort…

    Con la familia Escudero a pleno y Matías Alé en comunicación directa desde la ciudad de Mar Del Plata; el elenco que acompañará a Ricardo Fort en su obra de teatro; Martha Fort, Violeta Lo Re y Virginia Gallardo, la madre, la ex y la actual novia del modelo respectivamente; y Maxi D´Iorio y su show de stripper incluidos llegó a su fin El musical de tus sueños, certamen que quedó en manos de Silvina Escudero, quien cosechó el 56,43% de los votos.

    “Gracias a mi equipo y a toda la gente que me votó, realmente de corazón… Esto es muy importante para mí… Mi amor, Matías, esto también es para vos, en esto estamos juntos…”, expresó la joven artista con lágrimas en los ojos cuando el reloj marcaba 1 hora y 34 minutos de la madrugada.

    Finalmente Fort y Escudero bajaron los decibeles e intercambiaron palabras amistosas, para luego darle paso al comienzo del baile en manos de Silvina que demostró su talento al ritmo de la canción Esa chica tiene swing al mismo tiempo que el diseñador de modas Jorge Ibáñez, que reemplazó nuevamente al empresario chocolatero por estar lesionado, recorrió la pista con el tema Cha Cha Muchacha, quedando el primer punto en sus manos.

    Al momento de cantar, a la morocha le tocó interpretar Bruta, ciega, sordomuda de la colombiana Shakira mientras que Ricardo optó por Nightwish - Phantom Of The Opera, el tema de El fantasma de la Ópera.

    “Hace seis meses que estoy pidiendo cantar en inglés pero no me dejan, además el micrófono que me pusieron a mi no suena igual… No es nada en contra tuya Ricardo pero…”, soltó Silvina y segundos después realizaron a capella A whole new world de Aladino. No conforme con el dúo, Silvina y Ricardo insistieron en seguir cantando, por lo que entonaron Memories del musical Cats. Finalmente Ricardo obtuvo el segundo punto de la noche.

    Luego fue el turno del caño y el punto lo logró Silvina, quien segundos después “perreó” con el reggaetón Baila morena mientras que a Ibáñez le tocó hacerlo con la canción Ella me levantó.

    Nuevamente el voto del jurado integrado por Valeria Lynch, Reina Reech, Graciela Alfano y Aníbal Pachano fue para la bailarina, lo cual hizo que los participantes llegaran al voto telefónico empatados.

    Antes de anunciar al participante ganador de esta gala final, Marcelo presentó un videoclip que resumió la temporada 2009 de ShowMatch y tuvo palabras elogiosas hacia Silvina y Ricardo, los cuales se emocionaron hasta las lágrimas.
    Previo a despedirse del programa televisivo, Ricardo anunció que se hará cargo de cumplir su sueño, que consiste en construir salas y baños en el Jardín de Infantes Nº 10 Pasito a pasito de Formosa, al cual asisten niños wichis.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Escudero ganó El musical Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Escudero ganó El musical Empty Re: Escudero ganó El musical

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Dic 18, 2009 3:49 pm

    por fin termino eso xD!
    MISSARG
    MISSARG


    Escudero ganó El musical Th_arg10
    Femenino

    Escudero ganó El musical Empty Re: Escudero ganó El musical

    Mensaje por MISSARG Vie Dic 18, 2009 5:06 pm

    y ahora q vera dani? ⭐

    Contenido patrocinado


    Escudero ganó El musical Empty Re: Escudero ganó El musical

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:29 pm