La cantante Beyonce esta dedicada en tiempo completo a la promocion de su nuevo disco “I Am… Sasha Fierce”, y fue captada grabando su sencillo numero cinco en las playas de Malibu, CA.
<embed height="374" width="448" allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" src="http://videos.onsmash.com/e/VYkqjr269jbfbQws&ccolor=FF3298"/>
</object>
Junto a la cantante aparece un chavo muy atractivo en varias de las escenas donde se ve que los dos se atraen mucho y con esos apapachos parecieran una pareja…cuidado Jay-Z que parece que tu mujer lo esta disfrutando mucho
Para muchos de ustedes Beyoncé es una cantante archiconocida y ya tendrán su opinión formada acerca de ella. Pero para mí, que he vivido algunos años apartado del mundo (léase encerrado en mi burbuja), Beyoncé es todo un descubrimiento.
Y un descubrimiento muy agradable, que comenzó con el maravilloso video de If i were a Boy, en el que la magnifica voz de esta cantante y el inteligente planteamiento del video me conquistaron.
Ahora, como una muestra más de mi romance con esta hermosas morena, les traigo el nuevo video que ha salido al mercado del nuevo single de su reciente disco I Am… Sasha Fierce (trabajo en el cual la cantante declaró haber puesto todo su corazón, además de haberle dedicado numerosísimas horas de estudio).
(También ha salido otro video del tema Diva, pero a veces resulta un poco difícil acercarles a ustedes algunos videos ya que el Sr. Youtube está algo estricto).
El tema de hoy se llama Halo y su título se refiere al Halo, aureola mística que rodea, al menos de forma poética, a algunas personas. El clip fue filmado en Los Ángeles, fue dirigido por Melina Matsoukas, y en él se ven numerosas escenas en las que se juega con la luz y el contraste y se ve a una Beyoncé que parece estar enamoradísima (mas allá de la ficción del clip).
Por otra parte, para quienes tengan la posibilidad, se ha confirmado que Beyoncé comenzará su gira mundial (Estados Unidos y Europa desde ya seguros y completos) el próximo mes de abril de 2009. Gira mundial que tocará costas españolas el 19 de mayo en Madrid y el miércoles 20 en Barcelona. Así que ya saben, si tienen la oportunidad, más que recomendado…