URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Escuche el himno del Mundial

    MISSARG
    MISSARG


    Escuche el himno del Mundial Th_arg10
    Femenino

    Escuche el himno del Mundial Empty Escuche el himno del Mundial

    Mensaje por MISSARG Jue Dic 03, 2009 9:54 am

    Escuche el himno del Mundial

    Escuche el himno del Mundial 2009%5C12%5C3%5C355278-HIMNO-1_210tmb

    El Mundial de Sudáfrica 2010 ya tiene su himno oficial. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) eligió una canción del cantante y músico somalí, K’naan y se titula "Agitando banderas" (Waving Flag, e inglés).
    Escuche el himno del Mundial 2009%5C12%5C3%5C355278-himno-2_210tmb
    El autor, de 31 años, debutó en 2005 con su trabajo discográfico "The Dusty Foot Philosopher", que incluyó Soobax, un tema que integró la banda sonora del video juego FIFA 06, que representó el primer antecedente del artista con el fútbol.



    K’naan vivió muchos años en África, donde conoció el hambre y la guerra, pero luego se mudó a los Estados Unidos para finalmente radicarse en Canadá. "La canción tiene el espíritu de lo que es la Copa del Mundo: una celebración. En realidad no fue difícil. Lo que hice fue plantearme la idea desde el punto de vista de un fan, acerca de qué es lo que me gustaría escuchar y cómo quiero festejar cuando veo el fútbol en la televisión", explicó el cantante.fuente


    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Escuche el himno del Mundial Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Escuche el himno del Mundial Empty Re: Escuche el himno del Mundial

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Dic 03, 2009 2:27 pm

    este es el himno? Escuche el himno del Mundial 55966 uhh no me gusta ami :S

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:51 am