URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Del Potro no quiere saber nada con el tenis

    MISSARG
    MISSARG


    Del Potro no quiere saber nada con el tenis Th_arg10
    Femenino

    Del Potro no quiere saber nada con el tenis Empty Del Potro no quiere saber nada con el tenis

    Mensaje por MISSARG Dom Nov 29, 2009 8:15 pm

    Del Potro no quiere saber nada con el tenis

    Del Potro no quiere saber nada con el tenis 0312181B

    Aún sin el título de Maestro en sus manos, tras su caída ante el ruso Nikolay Davydenko, el tandilense Juan Martín Del Potro aseguró que recordará "este momento por mucho tiempo"

    Del Potro reconoció el "gran día" que tuvo Davydenko y el desgaste que le produjo el enorme partido que le ganó por semifinales al sueco Robin Soderling.

    Acerca de cómo terminó la temporada, afirmó: "Muy contento por cómo terminé; volví a sentirme bien dentro de una cancha y me motiva para arrancar bien el año que viene". "Pero ya está, ha terminado y me gustaría no hablar de tenis por algún tiempo", agregó.

    "Ahora tengo que ir a Rosario a jugar y cuando termine ahí poner la raqueta bien lejos de mi vista y después disfrutar y hacer cosas que no hago durante todo el año, estar en mi casa y levantarme a la hora que sea, comer lo que quiera...", reconoció.
    fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Del Potro no quiere saber nada con el tenis Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Del Potro no quiere saber nada con el tenis Empty Re: Del Potro no quiere saber nada con el tenis

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Nov 29, 2009 9:16 pm

    ajam me parece bien que se tome un descanso
    "Raqueta bien lejos de mi vista y después disfrutar y hacer cosas que no hago durante todo el año" Del Potro no quiere saber nada con el tenis 774457
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Del Potro no quiere saber nada con el tenis Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Del Potro no quiere saber nada con el tenis Empty Re: Del Potro no quiere saber nada con el tenis

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Nov 30, 2009 11:08 pm

    me imagino pobre del potro... me parece perfecto su decision:)

    Contenido patrocinado


    Del Potro no quiere saber nada con el tenis Empty Re: Del Potro no quiere saber nada con el tenis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:02 am