URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Cristian Castro quedó "flechado" por Amalia Granata

    MISSARG
    MISSARG


    Cristian Castro quedó "flechado" por Amalia Granata Th_arg10
    Femenino

    Cristian Castro quedó "flechado" por Amalia Granata Empty Cristian Castro quedó "flechado" por Amalia Granata

    Mensaje por MISSARG Jue Nov 26, 2009 10:14 am

    Cristian Castro quedó "flechado" por Amalia Granata

    Cristian Castro quedó "flechado" por Amalia Granata Actriz%20afirma%20que%20espera%20un%20hijo%20de%20Cristian%20Castro

    Cristian Castro, que se encuentra de visita en nuestro país, confesó que tiene muchas ganas de conocer a una de las mujeres “mediáticas” del momento.


    Parece ser que el hijo de Verónica Castro quiere tener un encuentro con Amalia Granata: Mi madre me llamó y me dijo: mira, Amalia Granata me cae muy bien porque canta Azul en los programas y te apoya mucho”.

    Es que la panelista de “Un mundo perfecto”, que se la pasa defenestrando a los padres ausentes que no se preocupan por sus hijos, ha tenido palabras muy lindas para él.

    “A la Vero le cae muy bien. Así que la invito públicamente a verme en el Luna Park”, comentó el mexicano en el programa de TV“AM”, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.

    Si este encuentro finalmente se concreta, Cristian pasaría ser el segundo cantante con fama internacional que se fija en la exhuberante rubia. Telefe). “Me contaron que tuvo un affaire con Robbie William y yo no quiero ser menos”, deslizó el cantante.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:06 am