URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios

    MISSARG
    MISSARG


    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Th_arg10
    Femenino

    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Empty Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios

    Mensaje por MISSARG Lun Nov 23, 2009 5:12 pm

    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios

    :albino: XD

    Un caso insolito es el de Michelle Thompson, quien tiene más de 300 orgasmos diarios, informo que encontró la horma de su zapato. Su actual novio logra satisfacer a la multiorgasmica inglesa, segun publico www.primeraplanamundial.com.

    La inglesa, que sufre de una rara disfunción sexual, conocida como el Síndrome de Excitación Continua, asegura que su actual pareja, lejos de espantarse por su insaciable deseo diario, logro satisfacer a Michelle, manteniendo largas sesiones de sexo y manteniendo constante una frecuencia minima de diez veces al día.

    Andrew Carr, conocido por su grupo de amigos con el mote de “La Aplanadora Humana”, asegura ser cultor del sexo tántrico y ferviente practicante del autocontrol. Estas características le permiten tener una erección constante de al menos 10 horas, sin hacer uso de ningún fármaco. Andrew informo que esta técnica, le permitió gozar de la extraña afección que afecta a su novia y que otrora termino por espantar a todos sus antecesores.

    M. Thompson aseguro que "Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", aseguró feliz. En el pasado, muchos candidatos se rindieron ante sus imparables picos de excitación sexual, pero tal parece que el hombre está a la altura de las circunstancias.

    La mujer inglesa declaro que "Soy afortunada por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida" según informo el Daily Telegraph.
    Una historia que suena Increíble pero es absolutamente real, y es hora de rendirnos frente a la contundente y certero refrán popular que asegura “Dios los cría y el viento los amontona”.
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Empty Re: Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Nov 23, 2009 5:23 pm

    jajajaajja buenaaa no tenia orgasmos la mina!! jajaajaj Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios 745839 bueno por lo menos tiene a alguien que la satisface jjaajajajaj
    MISSARG
    MISSARG


    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Th_arg10
    Femenino

    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Empty Re: Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios

    Mensaje por MISSARG Lun Nov 23, 2009 5:28 pm

    tantos digo yo? que mas hace en su vida aparte de eso pregunto yo? :arrow: porque para 300 debe estar todo el dia.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Empty Re: Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Nov 23, 2009 10:53 pm

    Wow! jajaja sera verdad? mmm no che.. y si es verdad en cualquier momento queda pata pa arriba jaja Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios 745839

    Contenido patrocinado


    Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios Empty Re: Mujer tiene más de 300 orgasmos diarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:53 am