URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    mensajes sms grasiosos y bromas

    MISSARG
    MISSARG


    mensajes sms grasiosos y bromas Th_arg10
    Femenino

    mensajes sms grasiosos y bromas Empty mensajes sms grasiosos y bromas

    Mensaje por MISSARG Miér Mar 11, 2009 11:52 am

    mensajes sms grasiosos y bromas

    La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien.

    Hola soy tu menstruación. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene

    El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza

    Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejanadonde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me heconvertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo undedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Porfavor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando másculos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta... FELIZ AÑO

    Pq me deseas, me pones caliente, me humedeces con tu boca, medisfrutas, y cuando acabas conmigo, me tiras y me pisoteas. Solo soy tuvicio. Firma: Tu cigarrillo

    Se le informa de q su saldo sexual esta en negativo con un deficitde 150 polvos. Sugerimos recargarlo antes de 10 dias o su actividadsexual sera desactivada

    Nena, juguemos al 42. Tú te pones en 4 y yo en 2

    Te deseo, kiero arrastrarte a la kama, hacerte sudar temblarincendiar tu cuerpo asta ke me tengas. Te espero. Siempre tuya, lagripe

    Si lees est mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, sime llamas es q quieres follar conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komovas a salir de esta?

    Si este SMS te llega 1000 veces no t asustes, k solo estoy haciendo pruebas

    Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajonivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la manoderecha

    ¿Necesitas sexo? Pulsa 1 para frances, 2 para 69, 3 para sexo en trio, y para un completo pulsa mi numero

    Chico timido busca...bueno...estooo...no...bueno...nada.No importa.

    Psicópata asesino busca chica para relacion corta

    La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática eincreíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿donde me escondo????

    l orgasmo tiene 6 fases: asmática (ah,ah) geografica (aki,aki)matematica (mas,mas) religiosa (ay dios mio¡) suicida (q me muero¡¡)homicida (si te paras te mato¡¡) je,je

    Estas son las tetas (.)(.) de la suerte envía este mensaje a 10 personas y tendrás sexo seguro en el 20..

    ¿Sabes como se llama el ministro japonés de hacienda? Tekito Todito.

    Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único q la padece

    Quienmeharobadolatecladelespacio

    Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de papáNoel, en pocos días un enanito le visitara para medir la tamaño de tuscuernos

    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Si los borrachos estuvieran en el poder lo tendríamos todo doble.

    cag#r da gusto, oler da pena no seas fo#ro y tira de la cadena.

    Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño

    Como diría Jack el Destripador, vamos por partes

    El que ríe al último piensa más despacio

    Los japoneses no miran, sospechan

    He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto

    El diabético no puede ir de luna de miel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mensajes sms grasiosos y bromas Empty Re: mensajes sms grasiosos y bromas

    Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 11:07 pm

    jajaj tan muy weons, hay un par que me llamo mas la atencion

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:02 pm