URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Un desperfecto en el servicio de email de Google hizo temblar a la Web

    MISSARG
    MISSARG


    Un desperfecto en el servicio de email de Google hizo temblar a la Web Th_arg10
    Femenino

    Un desperfecto en el servicio de email de Google hizo temblar a la Web Empty Un desperfecto en el servicio de email de Google hizo temblar a la Web

    Mensaje por MISSARG Mar Feb 24, 2009 7:30 pm

    Un desperfecto en el servicio de email de Google hizo temblar a la Web
    Duró tres horas y dejó a millones de usuarios sin acceso a sus cuentas de Gmail. Muchos optaron por comunicarse a través de Facebook u otras redes sociales. El buscador todavía no identificó el origen de la falla.

    Para millones de usuarios de la Web, el martes amaneció vestido de pesadilla. Y no fue para menos: el servicio de email de Google -uno de los más populares de Internet- estuvo tres horas sin funcionar por una falla todavía no identificada.

    El desperfecto se produjo alrededor de las 9.30 GMT (las 7.30 en Buenos Aires), en coincidencia con el inicio de la jornada laboral en Europa. La ausencia sin aviso de Gmail puso los pelos de punta a muchas compañías, que habitualmente utilizan ese servicio para sus comunicaciones. Más prácticos, muchos usuarios optaron por contactarse a través de Facebook u otras redes sociales. Los más fanáticos se volcaron al servicio de micro-blogging Twitter.

    El buscador calificó de "inusual" el desperfecto y aseguró que sus ingenieros están investigando las causas. "Sentimos realmente lo ocurrido y hemos hecho todo lo posible por restablecer el acceso", contó Acacio Cruz, responsable de estabilidad de Gmail.

    El bloqueo también impactó en la herramienta Google Apps, un conjunto de programas que incluye un procesador de texto y una hoja de cálculo y que, al estar basado en la red, es de acceso libre y permite a los usuarios compartir documentos. Google intenta imponer desde hace varios años este servicio, que compite directamente con el paquete Office de Microsoft.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:05 am