Bill Gates
Nadie puede sorprenderse con la mansión tecnológica en la que vive el fundador de Microsoft posea semejantes avances en materia digital. Según él mismo confesó, la residencia que posee a orillas del lago Washington posee un sistema de luces que se encienden automáticamente en cuanto alguien ingresa a la habitación. Las paredes, por su parte, cuentan con un sistema de altavoces que reproducen la música seleccionada por Gates. Además de contar con un sistema que integra el control de todos los dispositivos tecnológicos del hogar, la casa cuenta con regulador de luz y temperatura que equilibran la luz y el clima en función con el clima externo.
Courtney Cox
La ex Friends posee una espectacular mansión minimalistas frente a la playa de Malibú, tan sólo a veinte metros de la residencia que compró su eterna mejor amiga, Jennifer Aniston. La casa cuenta con un inmenso ventanal azul que, con sus formas, emula las formas del océano.
Jennifer López
La cantante latina decidió alejarse del resto de los mortales y compró una impactante mansión en un complejo residencial para famosos en Star Island. Se trata de una residencia en forma de “L” que, con su distribución, separa en dos alas que permiten que el servicio doméstico se encuentre muy alejado de la familia de la cantante. La propiedad cuenta, además, con un muelle propio y un jardín con pileta.
Ricky Martin
Después de haber sido papá, el cantante puertoriqueño decidió hacer base en su residencia de California ubicada en las costosas colinas de Hollywood. Con más de 28 habitaciones, 13 baños y 9 chimeneas, la mansión se encuentra en medio de un entorno tranquilo y privado.
Sandra Bullock
Después de haberse mudado a la isla Tybee, frente a las costas atlánticas de Georgia (Estados Unidos) el valor de las propiedades de la zona sufrió un notorio incremento. A pesar de que su propia propiedad hoy se estima en 4 millones, el doble de lo que la señorita simpatía invirtió inicialmente, la casa cuenta con un detalle espectacular para los famosos y cholulos. Como asumió en una reciente entrevista, la actriz se encargó de todos los detalles del diseño y la construcción.
fuente