URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

3 participantes

Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook

MISSARG
    MISSARG

Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook  Th_arg10
    Femenino

texto Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook

Mensaje por MISSARG Sáb Nov 06, 2010 10:41 pm

Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook

Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook  168_82475_facebook-twitter

Según un informe que se dio a conocer este sábado, y que fue realizado por Edison Research y Arbitron Internet en los Estados Unidos, los twitteros tienen mayor nivel económico y más preparación académica que las otras redes sociales, incluída Facebook.

Entre los datos más sobresalientes, se destaca el siguiente:"el 30% de los ‘twitteros’ tiene estudios universitarios, mientras que sólo el 19% de los norteamericanos en total estudiaron alguna carrera de grado".

"Además el 16% de los usuarios del microblogging tienen alguna especialización universitaria o máster, mientras que sólo el 8% ostenta ese título en la población total ", amplió el estudio.

Como consecuencia de esto, el informe estima que al tener mayor preparación universitaria, los usuarios de Twitter tienen mayor poder de decisión y adquisitivo.fuente

me parece cualquiera esto..
    poncejuanDYMFC
    poncejuanDYMFC

Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook  Th_arg10
    Masculino Lugar : san luis

texto Re: Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook

Mensaje por poncejuanDYMFC Dom Nov 07, 2010 3:11 am

cualquieraaa, yo tengo twitter y me parece unaa meldaa, aguante facebook
    kekoyoma
    kekoyoma
    PowerUser
    PowerUser

Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook  Th_chi10
    Masculino Lugar : cama de hospital

texto Re: Los usuarios de Twitter son más cultos y adinerados que los de Facebook

Mensaje por kekoyoma Dom Nov 07, 2010 3:33 am

el twitter efectivamente es para dar opiniones de forma mas activa por eso es que tal vez lo ocupen personas con mas conocimientos. el fb es algo mas social y sin tracendencia de conocimientos
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Dom Nov 07, 2010 11:03 pm

a mis e me hace que en el twitterhay mas viejetes XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:37 am