Gianina Maradona, novia del delantero argentino, se encuentra en perfecto estado después de siete horas de parto.
Benjamín Agüero Maradona ya ha nacido. El hijo de Sergio 'Kun' Agüero y Gianina Maradona vino al mundo a las 19.02 horas de este jueves en la clínica Montepríncipe de Madrid. Allí se encontraban los familiares de ambos. Diego Armando Maradona no faltó al nacimiento de su primer nieto.
Gianina se encuentra en perfecto estado, a pesar de que el parto duró siete horas. Los padres han elegido el nombre de Benjamín para su primer retoño, quien pesa 3 kilos y 660 gramos y se encuentra en perfectas condiciones.
Detalles en el parte médico
"Giannina Maradona y Sergio Agüero han tenido hoy jueves, 19 de febrero, a su primer hijo, Benjamín Agüero Maradona, en el hospital Universitario de Madrid Montepríncipe, perteneciente al grupo Hospital Madrid", comunica el parte médico.
"El pequeño nació a las 19:00 horas (18.00 gmt) y pesa 3,660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora Maria Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio", añade el texto.
El Atlético de Madrid emitió un comunicado en su página web para felicitar a los padres. El 'Kun' tuvo que ausentarse esta mañana del entrenamiento del Atlético de Madrid por su inminente paternidad y poder acompañar a su novia en las horas previas al alumbramiento.
El 'Kun' no estuvo en el entrenamiento
Esa fue la principal noticia en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que tampoco se ejercitó el francés Florent Sinama Pongolle, con permiso del club, y en la que Luis García se entrenó al margen del grupo para continuar su recuperación de una lesión muscular en el muslo derecho.
Tanto Sinama Pongolle como Luis García son las dos bajas con las que cuenta el entrenador Abel Resino para el partido del próximo sábado en Sevilla, en el que recupera, en cambio, al colombiano Luis Amaranto Perea, ya restablecido de unas molestias en el cuello que le impidieron disputar el último choque contra el Getafe.