Horas después de la muerte de su hijo, John Travolta no recibe aún los resultados de su autopsia.
Los restos de Jett T. serían llevados a la morgue de Restview Memorial de Grand Bahama.
El hijo del protagonista de “Pulp Fiction” tenía un historial médico bastante complejo, desde que era un niño sufría de asma y de una enfermedad llamada “Síndrome de Kawasaki” –poco común en los niños-. El viernes 2 de enero, con 16 años, Jett sufrío una convulsión y después de golpearse la cabeza en la bañera fue encontrado muerto por sus padres.
Un deceso inesperado mientras la familia disfrutaba de vacaciones en Las Bahamas. Fuentes oficiales aseguran que Travolta trató revivirlo en contadas ocasiones, pero sus intentos fueron fallidos.
“Estamos desconsolados de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Conservaremos los momentos que pasamos con él por el resto de nuestras vidas”, aseguraron en su primera declaración a los medios John Travolta y su esposa Kelly Preston, quienes además informaron estar “devastados” por medio de su página en Internet.
La ceremonia fúnebre se haría bajo los preceptos de la Cientología, religión que profesan los padres de Jett. Los médicos aseguran que los resultados de la autopsia serán entregados lo más pronto posible.
http://www.jetset.com.co