URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    El correo de Google, sin internet

    MISSARG
    MISSARG


    El correo de Google, sin internet Th_arg10
    Femenino

    Actualizando El correo de Google, sin internet

    Mensaje por MISSARG Lun Feb 02, 2009 9:12 pm

    El correo de Google, sin internet
    El correo de Google, sin internet 2n2mech
    Se trata de una nueva funcionalidad que incorporó Gmail y que si bien aún se encuentra en período de pruebas, esta modalidad off-line permite revisar la casilla de correo sin la necesidad de estar conectado a Internet.
    Si hay algo que muchos usuarios de Gmail estaban esperando ansiosamente es que los ingenieros de Google Labs lanzaron. La opción para poder utilizar el servicio de correo sin conexión a Internet. Labs lanzó esta esperada opción (aún en etapa experimental) que permitirá utilizar el e-mail en esos lugares donde la conexión no sea tan buena como se necesita o donde simplemente no haya conexión alguna.

    Lo que hace esta opción es básicamente descargar la información del correo a la PC en la que se instale y de esa forma poder trabajar localmente. Se puede estar revisando el correo y si la conexión se cae pasará a modo off-line automáticamente sin interrumpir el trabajo.

    Se puede hacer todo lo que normalmente permite Gmail en su versión on-line: darles una estrella, borrarlos e incluso enviar nuevos e-mails que se guardarán en la bandeja de salida para que cuando la conexión vuelva a funcionar se envíen automáticamente.

    Para las conexiones no tan buenas, cuenta con una opción llamada "Use flaky connection mode" para cuando la red este funcionando un poco lento este consuma menos ancho de banda. De esta forma se podrá trabajar localmente y sólo cuando no quede otra alternativa se utilizará la conexión (envío o recepción de e-mails).

    Este servicio off-line sólo está disponible sólo en inglés, por lo que aquellas cuentas que tengan su configuración en español y quieran utilizarlo, tendrán que cambiar temporalmente el idioma.

    Para activarlo, primero hay que descargar Google Gears. Para hacerlo, ir a gears.google.com. Una vez dentro de esta web, ir al botón "Instalar ahora". Al terminar la descarga del archivo, ejecutar e instalar este software.

    Terminada la instalación, iniciar sesión en Gmail. Si la interfaz está en español, ir a "Configuración". En la solapa "General", en el campo "Idioma", cambiar de "Español" a "Engilsh (US)", ir hasta abajo y presionar el botón "Guardar cambios". Una vez que la interfaz se pase a este idioma, se habilitará dentro de esta misma sección ("Configuración"), la solapa "Labs". Una vez allí, en el apartado "Offline Gmail", seleccionar "Enable". Luego, presiónar en el botón de abajo "Save" (Guardar).

    Después eso aparecerá un ícono con el texto "Offline 0.1" en la parte superior derecha de la pantalla donde habrá que hacer click para comenzar a usar el servicio. Una vez activado, se empezará a descargar todo el correo automáticamente.

    Terminado todo estos pasos y habiendo dado por seguro que esta opción ya está hablitada, se puede cambiar el idioma nuevamente a Español siguiendo los mismos pasos anteriores.

    http://www.diariodecuyo.com.ar

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:26 am