URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    MISSARG
    MISSARG


    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Th_arg10
    Femenino

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Empty Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 14, 2008 1:04 pm

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama
    SAN FRANCISCO - Un videojuego que saldrá a la venta en Estados Unidos el mismo día en que Barack Obama asuma la presidencia, el próximo 20 de enero, desafía a los usuarios a ponerse en el lugar del próximo inquilino de la Casa Blanca e intentar administrar el país mejor que él.
    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Bb10
    Interactive Gaming Software explicó el lunes que 'Commander in Chief' es un juego de simulación geopolítica concebido por la empresa francesa Eversim y puesto a la venta en Francia bajo el nombre de 'Mission président USA'.

    Los presidentes virtuales son llevados a tomar decisiones sobre el presupuesto, la salud, la educación, las Fuerzas Armadas o la diplomacia y deben gestionar las consecuencias de sus decisiones. Reciben informaciones de 50 organizaciones internacionales, entre ellas las Naciones Unidas, el G7, la OTAN y la OPEP.

    "Usted puede ensayar sus propias teorías políticas y ver el efecto dominó en el ámbito interno e internacional", explicó uno de los creadores del juego, Louis-Marie Rocques.
    630pedro
    630pedro


    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Empty Re: Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    Mensaje por 630pedro Dom Dic 14, 2008 1:06 pm

    Pos yo ese juego no lo quiero🇳🇴
    MISSARG
    MISSARG


    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Th_arg10
    Femenino

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Empty Re: Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 14, 2008 1:07 pm

    a mi que me gusta este tipo de juegos quizas si, habria que verlo a ver que tal es, el problema es que la mayoria vienen en ingles y ahi esta mi problema porque ni se lo que tengo que hacer :?:
    630pedro
    630pedro


    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Empty Re: Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    Mensaje por 630pedro Dom Dic 14, 2008 1:11 pm

    yo menos,a mi me pones un juego de ingles y a la primera hora o antes dejo de jugarlo,porque no se nada de nada de ingles ⭐
    MISSARG
    MISSARG


    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Th_arg10
    Femenino

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Empty Re: Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 14, 2008 1:15 pm

    yo mas o menos me doy maña pero en estos juegos donde hay que administrar, hay que tener regulado todo, y cuando algunas funciones del juego son muy conplicadas al estar en ingles uno no dura mucho pues enseguida te declaras en banaca rota y sin saber porque , ni te enteras que hiciste mal porque no sabes mientras juegas si estas haciendo bien o mal, ya me paso con un juego que se llama capitalismo, nunca le entendi por el idioma
    630pedro
    630pedro


    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Empty Re: Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    Mensaje por 630pedro Dom Dic 14, 2008 1:20 pm

    yo es q no cojo ningun juego q sea de ingles(a no ser q sepa de q va y sea sencillo)

    Contenido patrocinado


    Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama Empty Re: Un videojuego permite ponerse en la piel del presidente Obama

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:37 pm