El departamento de Soho en el que se encontró muerto a Heath Leadger en enero pasado aún no puede ser alquilado por el escalofrío que causa el trágico final del protagonista de “Secreto en la montaña”.
Nadie escuchó ruidos extraños, ni vio objetos moverse solos mágicamente. Sin embargo, el departamento en el que murió el actor Heath Ledger le está dando un fuerte dolor de cabeza a las inmobiliarias: nadie quiere alquilarlo.
Al contrario de lo que suele suceder con las casas de los famosos, que suelen cotizarse mejor que las de cualquier mortal tan sólo por el hecho de haber sido habitadas por alguno de ellos, parece que nadie quiere vivir en la ex casa del protagonista de “Secreto en la montaña”.
Una fuente del Grupo Corcoran, que maneja el inmueble del actor en el barrio de Soho en Nueva York, aseguró al New York Post que tuvo que retirar el departamento del mercado porque no encontraron interesados.
El piso se puso en alquiler en el mes de julio. Sin embargo, en todo este tiempo nadie mostró intención de alquilarlo.
Según la empresa inmobiliaria, la falta de ofertas se debe al escalofrío que genera la trágica muerte del dueño del departamento en enero pasado. Aunque conociendo el precio del alquiler (26 mil dólares por mes) probablemente la razón sea otra.
Ledger fue hallado muerto por su mucama en su departamento de Soho, lugar donde residía tras su separación con Michele Williams. Tenía 28 años.
y pensar que era tan lindo!!
http://www.terra.com.ar