Obama y McCain vibraron en Facebook
La página de inicio de la red social instó a sus
millones de usuarios a acudir a las urnas. Los candidatos hicieron
campaña en el portal.
AYER. La red social dio la bienvenida a sus usuarios -incluso los de
América Latina- pidiéndoles que fueran a votar. IMAGEN TOMADA DE
FACEBOOK
NUEVA YORK, Estados Unidos.-
Facebook, la red social más popular, invitó por estos días desde su
portada a votar en las elecciones que esta madrugada consagraron a
Barak Obama como el nuevo presidente de los Estados Unidos.
Con el lema "Vota. Hoy es Día de Elecciones. Ve a Votar", el portal
instó a los estadounidenses desde su página principal a concurrir a las
urnas. Además del mensaje cívico, el sitio resaltó: "Facebook te
permite compartir y te ofrece un mundo más accesible y conectado".
De hecho, un tramo de la campaña de Obama y de John McCain tuvo lugar
en la red social. El candidato demócrata logró reunir en su red de
amigos a más de 2 millones de personas, mientras que el republicano
apenas superó las 500.000. (Especial)
http://www.lagaceta.com.ar
La página de inicio de la red social instó a sus
millones de usuarios a acudir a las urnas. Los candidatos hicieron
campaña en el portal.
AYER. La red social dio la bienvenida a sus usuarios -incluso los de
América Latina- pidiéndoles que fueran a votar. IMAGEN TOMADA DE
NUEVA YORK, Estados Unidos.-
Facebook, la red social más popular, invitó por estos días desde su
portada a votar en las elecciones que esta madrugada consagraron a
Barak Obama como el nuevo presidente de los Estados Unidos.
Con el lema "Vota. Hoy es Día de Elecciones. Ve a Votar", el portal
instó a los estadounidenses desde su página principal a concurrir a las
urnas. Además del mensaje cívico, el sitio resaltó: "Facebook te
permite compartir y te ofrece un mundo más accesible y conectado".
De hecho, un tramo de la campaña de Obama y de John McCain tuvo lugar
en la red social. El candidato demócrata logró reunir en su red de
amigos a más de 2 millones de personas, mientras que el republicano
apenas superó las 500.000. (Especial)
http://www.lagaceta.com.ar