URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Un usuario denuncia a Apple por el mal funcionamiento del iPhone 3G

    MISSARG
    MISSARG


    Un usuario denuncia a Apple por el mal funcionamiento del iPhone 3G Th_arg10
    Femenino

    Un usuario denuncia a Apple por el mal funcionamiento del iPhone 3G Empty Un usuario denuncia a Apple por el mal funcionamiento del iPhone 3G

    Mensaje por MISSARG Mar Sep 30, 2008 12:01 pm

    Un usuario denuncia a Apple por el mal funcionamiento del iPhone 3G

    Un usuario denuncia a Apple por el mal funcionamiento del iPhone 3G 28985610

    William Gillis no está nada contento con su iPhone 3G. A este residente de San Diego (California) de 70 años le fastidia bastante el pobre rendimiento que el famoso teléfono táctil presenta a la hora de acceder a Internet. Lejos de limitarse a formalizar unas simples reclamaciones para que caigan en saco roto, este usuario ha decidido demandar a la empresa de Steve Jobs junto a AT&T, la operadora que tiene la exclusiva del iPhone en Estados Unidos.

    Después de echar un vistazo a la lista de denuncias formalizadas por Gillis nos queda claro que a este señor no le tiembla el pulso. Y eso que se enfrenta a dos poderosas compañías. Negligencia, fraude, engaño… Pero lo más llamativo, sin duda, es la acusación de conspiración civil. El demandante alega que tanto Apple como AT&T se habrían puesto de acuerdo para vender masivamente más unidades del iPhone de la cuenta (sólo en tres días se vendieron un millón). Esto habría provocado una saturación de la red 3G, perjudicando indirectamente a los clientes debido a la lentitud de las conexiones
    Otra de sus acusaciones, en este caso menos sorprendente, está relacionada con la campaña de publicidad desplegada por Apple. El reclamo de los anuncios para la versión 3G del terminal aseguraban que era “el doble de rápido por la mitad de precio”. Gillis, en cambio, se queja de la velocidad de conexión real de su iPhone y de la poca fiabilidad que ofrece al entrar en Internet.

    Aunque demandar en Estados Unidos es casi un deporte nacional, hay que aplaudir la osadía de este usuario plantándole cara a dos grandes entidades. Pero no es el primero. Jessica Alena Smith, de Alabama, ya había adoptado la vía judicial para denunciar la presunta falsedad en los anuncios del iPhone 3G. Y es que el rendimiento de la red 3G en el móvil de Apple está suscitando muchas quejas, hasta el punto de que muchos consumidores aseguran que no pueden conectarse a Internet en absoluto. Los jueces tienen la palabra.

    http://www.tuexperto.com

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:25 pm