URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

3 participantes

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador"

Greit Us
    Greit Us
    Super Moderador
    Super Moderador

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" Th_oth10
    Masculino Lugar : En algún lugar de Europa

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" Empty Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador"

Mensaje por Greit Us Vie Sep 16, 2011 4:59 am

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" 22333_1

Cristiano Ronaldo escribió:Los hinchas rivales me dan una recepción hostil porque soy “rico, guapo y un gran jugador”

Le faltó añadir que era también muy humilde al guaje -laughing1

Fuente
    Betshabe
    Betshabe

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" Th_spa10
    Femenino Lugar : Madrid

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador"

Mensaje por Betshabe Vie Sep 16, 2011 8:27 pm

Pues......que decir,nos lo pone dificilillo a los que somos del Madrid como yo...y a mucha honra
    Me gusta como juegas y siempre me has caido bien.. el que vayan en tu contra ayudo bastante seguramente....pero aqui te has pasado tres pueblos,la has cagado...ahora te viene lo gordo Ronaldo y si caias mal.....a partir de ahora caeras mucho peor!
    ains esa boca
    Greit Us
    Greit Us
    Super Moderador
    Super Moderador

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" Th_oth10

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador"

Mensaje por Greit Us Dom Sep 18, 2011 11:47 am

Betshabe escribió:pero aqui te has pasado tres pueblos,la has cagado...ahora te viene lo gordo Ronaldo y si caias mal.....a partir de ahora caeras mucho peor!
    ains esa boca

Es que es muy sobrado el niño.

Bastaba con decir que la afición le abuchea porque le tienen "envidia". Pero lo de "rico, guapo y gran jugador" es ya demasiado.

Igual entiendo que es un crio aún, muy joven, con mucho (pero mucho) dinero y que además debe de ligar de la hostia, ya no tan sólo porque pueda ser más o menos guapo, sino porque es demasiado conocido y con mucho dinero.

Recuerdo cuando tuvo a su hijo, dicen las malas lenguas que para ligar con la chica esa tan sólo le dijo "tu y yo cuanto termines de trabajar" y con eso le bastó para llevársela a la cama (yo he probado esa técnica y generalmente me he llevado un jetazo)
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Cristiano Ronaldo: "La gente me envidia por ser rico, guapo y gran jugador" Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Mensaje por Loki Lun Sep 19, 2011 3:48 am

Yo creo que la MOUda de hacerse los víctimas heredadas por su entrenador le está haciendo mucho mal a los jugadores, ahora tan sólo saben llorar.

Lo digo sinceramente, Messi es mejor jugador que CR (para mi gusto con diferencia), y recibe muchas más faltas que el otro, en cambio, no lo vemos llorando por las esquinas como hace el niñato este.

De todas formas, a mi CR nunca me había caído bien, es más, mis amigos son casi todos del Madrid y todos me dicen que es un gran jugador, pero es un chunguitazo de mucho cuidado
    Greit Us
    Greit Us
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Greit Us Mar Sep 20, 2011 7:10 am

Loki escribió:Yo creo que la MOUda de hacerse los víctimas

Esto me ha matado, jajajajaja

Loki escribió:Messi es mejor jugador que CR (para mi gusto con diferencia)

Si y no, Messi fuera del Barça no hace una full, en cambio Cristiano ha demostrado ser buen jugador en cualquier sitio.

Y yo disfruto mucho más viendo al Messi del Barça que a CR en cualquier otro equipo, pero no puedo ni ver a Messi cuando juega con su selección
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Masculino Lugar : españa

Mensaje por Loki Mar Sep 20, 2011 10:49 am

Greit Us escribió:
    Si y no, Messi fuera del Barça no hace una full, en cambio Cristiano ha demostrado ser buen jugador en cualquier sitio.

Eso es cierto, Messi parece que tan sólo juega así en el Barça, aunque creo que no es sólo mérito del Barça, también es desmérito de la selección argentina -dance

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:04 am