URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

3 participantes

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón

Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Empty Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón

Mensaje por Loki Vie Mar 11, 2011 11:45 am

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Iphoto_1299835601043-3-0jpg.jpg?x=380&y=248&q=85&sig=n

El violento terremoto de 8,9 grados de magnitud registrado este viernes frente a Japón provocó un maremoto con olas de diez metros de altura, que devastó la costa noreste del país y puso en alerta a la mayor parte del océano Pacífico. Al menos hay 60 muertos y 56 desaparecidos, según el último balance de la policía nipona.

Se tema efectos similares en varios sitios del pacífico como Australia, Nueva Zelanda, Mexico, Chile...

Aquí se puede ver el vídeo:
    MISSARG
    MISSARG

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Th_arg10
    Femenino

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Empty Re: Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón

Mensaje por MISSARG Sáb Mar 12, 2011 3:05 am

hoy me la pase toda la tarde con miedo de esto, como estoy en el sur temo q nos llegue...toy casi al final de argentina..mucho mar
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Empty Re: Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón

Mensaje por Loki Dom Mar 13, 2011 8:30 am

Avísame por si tengo que ir en mi gran barco a por ti:
    Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Two-person-water-lounger
    MISSARG
    MISSARG

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Mar 21, 2011 7:17 pm

jajajajjaa de a puro iba a salir hasta q vos llegues xD
    Cariñito
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador

Impresionante terremoto y tsunami sacude la Isla de Japón Nicara10
    Femenino Lugar : Leon

Mensaje por Cariñito Mar Mar 22, 2011 12:15 am

la verdad que este video me da mucho escalofrio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:16 am