URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Una dieta para cada problema: estrés, insomnio y apatía sexual

    MISSARG
    MISSARG


    Una dieta para cada problema: estrés, insomnio y apatía sexual Th_arg10
    Femenino

    texto Una dieta para cada problema: estrés, insomnio y apatía sexual

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 23, 2010 2:28 am

    Una dieta para cada problema: estrés, insomnio y apatía sexual

    Una dieta para cada problema: estrés, insomnio y apatía sexual 6c5e3adieta619p

    A través de la alimentación puedes resolver todos esos pequeños problemas de salud que no te dejan disfrutar al 100% de tu vida. Incluso la falta de libido puede combatirse con ciertos alimentos. Inclúyelos en tu lista de la compra.

    FUERA ESTRÉS

    Problemas digestivos, falta de concentración, malas digestiones, ansiedad y un sistema inmune deprimido son algunas de las causas directas del estrés. Las arrugas, las canas y la grasa localizada son las consecuencias indirectas. Todo esto es debido a que los estados de tensión y ansiedad aceleran el proceso oxidativo del organismo: aumentan los niveles de radicales libres, unas sustancias que destruyen las defensas inmunológicas, afectando directamente a las funciones del aparato digestivo.
    Alimentos estrella. Cereales integrales, nueces (prueba los coquitos de Brasil), plátano (perfecto entre horas), fruta y verdura fresca, avena (ideal en el desayuno), lácteos desnatados, aceite de oliva, pescado azul y legumbres (para evitar los picos de glucosa y el ansia de dulce).
    Evita. Comer rápido y de bocadillos, los dulces (el azúcar es uno de tus mayores enemigos), el café (cámbialo por infusiones de azahar, espino blanco, pasiflora, tila y valeriana) y el tabaco, que aumentan tu excitación. Si el cuerpo te pide dulce, toma un par de galletas de avena, una onza de chocolate negro o un yogur con miel.
    Complementos. Las cápsulas de triptófano y vitamina B6 Dietabelt (de venta en farmacias), Antiox de Santiverilos comprimidos de quelato de magnesio y de calcio te ayudar a completar tu alimentación para combatir el estrés. Buenas costumbres. Huye de las comidas de trabajo, evita comer de pie o frente al ordenador. Si puedes, llévate un tupper de casa con comida fresca y sana. Después de comer, da un pequeño paseo. Un poco de ejercicio tres en veces en semana te ayudará a potenciar el efecto desestresante de esta dieta.

    ADIÓS INSOMNIO

    Muchas son las causas que pueden provocar problemas de sueño, pero la alimentación puede agudizarlas o suavizarlas. Hay alimentos totalmente desaconsejados para gente con problemas de sueño, y otros que nos ayudan a conciliarlo.
    Alimentos estrella. Todos aquellos que te ayuden a regular tus niveles de serotonina, la hormona que regula el humor, el apetito, la temperatura corporal o el sueño. Como los hidratos de carbono integrales (pan completo, de cebada o de espelta, pasta y arroz integral, patatas…). Los copos de avena son tu desayuno ideal. También necesitas comer alimentos con triptófano, precursor de la serotonina: plátanos, nueces, leche y cereales. Un plátano como tentempié entre horas y un vaso de leche caliente con miel te ayudarán a dormir como un bebé.
    Evita. Las comidas abundantes o pesadas que te producen digestiones difíciles. Por la noche no son aconsejables los guisos, las verduras crudas, las legumbres, salsas, fritos o fast food. Es importante que cenes muy ligero (una tortilla francesa, queso fresco, fruta, pescado cocido o a la plancha, crema de verduras, sopa) y al menos dos horas antes de meterte en la cama.
    Prohibido. Todas las sustancias estimulantes: té (sobre todo el negro y el rojo), café, refrescos de cola, bebidas energizantes, tabacos o cualquier tipo de droga. Tu bebida estrella debe ser el agua, la leche, los zumos naturales y las infusiones relajantes. Por la noche, olvídate del picante y las salsas.

    MEJORA TU LIBIDO

    Y de paso, la de tu pareja. Muchas veces, una mala alimentación produce cansancio, falta de energía, sobrepeso, malas digestiones… factores que perjudican el apetito sexual. Recupera tus fuerzas incluyendo estos alimentos en tus menús.
    Más energía. Con nueces de Brasil, cacao (tómate un batido a media tarde), miel, semillas de calabaza (perfectas para picar entre horas y para añadir a ensaladas), almendras, arroz integral y plátanos.
    Efecto afrodisíaco. Cómo no, las ostras no pueden faltar en vuestra mesa. El chile, el chocolate, el marisco, las trufas, los espárragos y un buen solomillo de ternera también producirán un efecto excitante en vuestra libido.
    Especiales para él. ¿Sabías que los arándanos mejoran la calidad de sus espermatozoides? El pollo mantiene elevados sus niveles de testosterona. Y el helado de vainilla mejora sus erecciones. Prepárale un menú con todos estos ingredientes. Buenas costumbres. Procura que nuestras comidas no sean copiosas, sobre todo si después tienes intención de practicar sexo. De primero, siempre una ensalada. El tomate, el apio, las espinacas, el pepino y el ajo son ingredientes que actúan de forma positiva en vuestro apetito sexual.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:54 pm