Con todos los chiches
Arano y toda la banda de refuerzos de River fue presentada
formalmente en una ceremonia a la europea en la que también estuvieron
figuras históricas. El conjunto de Núñez también presentó a Petrobras
como sponsor.
Al mejor estilo europeo, como suele hacerlo el Real Madrid o el
Barcelona, River presentó en sociedad a sus incorporaciones y a su nueva
remera, con sponsor incluído, el cual seguirá siendo Petrobras. Con la
presencia del presidente Daniel Passarella, de otros directivos
importantes, de Ángel Cappa y de viejas glorias, como el Pato Fillol,
René Houseman y Amadeo Carrizo, entre otros, el conjunto de Núñez puso
primera para arrancar el Apertura, en el que estará obligado a pelear el
torneo no sólo por su historia, sino también por la necesidad de sumar
puntos para evitar el fantasma del descenso.“River tiene 10 mil
socios nuevos”, fue la frase más relevante de Passarella, quien fue el
encargado de abrir la ceremonia riverplatense. Con mucho esfuerzo y
trabajo, el presidente de los millonarios expresó que el objetivo
central de su gestión para el próximo año, además del futbolístico, será
el de reducir el déficit que tiene mes a mes el club, el cual es de
1.200.000 dólares. Sin realizar un discurso muy extenso, el Kaiser se
apartó por un momento del primer plano y le dio la bienvenida a
Petrobras, que volverá a ser el sponsor en la camiseta. Mediante uno de
los representantes de la firma, el mandamás firmó una casaca y terminó
de darle un broche de oro al acuerdo con la marca brasileña.Y ahí
sí, después de esa espera llegó lo que todos aguardaban con ansiedad.
Mediante la intervención de Fernando Bravo, famoso hincha de River que
estuvo a cargo de la conducción del evento, se fueron presentando a las
nuevas joyas de la abuela. Acompañados por históricos futbolistas que
los recibieron con una remera con nombre y número, los flamantes
refuerzos se hicieron presentes. Así, uno por uno, aparecieron Carrizo,
Acevedo, Maidana, Ballón, Arano, Caruso, Pavone y Román, la última
adquisición realizada. Una vez finalizada la presentación, los
nuevos futbolistas hablaron y dejaron plasmadas las expectativas e
ilusiones que tienen de cara a este torneo. Aunque saben que no será
fácil, los refuerzos confían en que River podrá salir adelante. “El tema
del descenso está, pero es un equipo que piensa en positivo y esta
camiseta merece pelear arriba y ser protagonista. Hay que ir partido a
partido, buscando siempre estar arriba “, señaló Maidana, quien en el
pasado semestre se desempeñó en Banfield. “Intentaremos luchar el
torneo, aunque somos conscientes de la realidad”, se sumó Arano, que
supo tener a Cappa como DT en su paso por Huracán, equipo con el que
estuvieron a minutos de ser campeones. Otro de los que jugó el último
tiempo en el fútbol local, más precisamente en Vélez, fue Caruso. En
búsqueda de ganarse un lugar a fuerza de goles, el delantero afirmó: “Sé
que llego a un club grande y que hay que tratar de aprovecharlo.
Vinieron jugadores de renombre. Hay muchas ganas“.El nuevo River
ya está en pista. De la mano de Cappa, el conjunto de Núñez intentará
tomar vuelo en una temporada en que lo acechará el promedio. Aunque hay
muchas esperanzas depositadas, el tiempo y lo resultaos serán los que
terminará definiendo el futuro del millonario. Por ahora, solo pinta…
Arano y toda la banda de refuerzos de River fue presentada
formalmente en una ceremonia a la europea en la que también estuvieron
figuras históricas. El conjunto de Núñez también presentó a Petrobras
como sponsor.
Al mejor estilo europeo, como suele hacerlo el Real Madrid o el
Barcelona, River presentó en sociedad a sus incorporaciones y a su nueva
remera, con sponsor incluído, el cual seguirá siendo Petrobras. Con la
presencia del presidente Daniel Passarella, de otros directivos
importantes, de Ángel Cappa y de viejas glorias, como el Pato Fillol,
René Houseman y Amadeo Carrizo, entre otros, el conjunto de Núñez puso
primera para arrancar el Apertura, en el que estará obligado a pelear el
torneo no sólo por su historia, sino también por la necesidad de sumar
puntos para evitar el fantasma del descenso.“River tiene 10 mil
socios nuevos”, fue la frase más relevante de Passarella, quien fue el
encargado de abrir la ceremonia riverplatense. Con mucho esfuerzo y
trabajo, el presidente de los millonarios expresó que el objetivo
central de su gestión para el próximo año, además del futbolístico, será
el de reducir el déficit que tiene mes a mes el club, el cual es de
1.200.000 dólares. Sin realizar un discurso muy extenso, el Kaiser se
apartó por un momento del primer plano y le dio la bienvenida a
Petrobras, que volverá a ser el sponsor en la camiseta. Mediante uno de
los representantes de la firma, el mandamás firmó una casaca y terminó
de darle un broche de oro al acuerdo con la marca brasileña.Y ahí
sí, después de esa espera llegó lo que todos aguardaban con ansiedad.
Mediante la intervención de Fernando Bravo, famoso hincha de River que
estuvo a cargo de la conducción del evento, se fueron presentando a las
nuevas joyas de la abuela. Acompañados por históricos futbolistas que
los recibieron con una remera con nombre y número, los flamantes
refuerzos se hicieron presentes. Así, uno por uno, aparecieron Carrizo,
Acevedo, Maidana, Ballón, Arano, Caruso, Pavone y Román, la última
adquisición realizada. Una vez finalizada la presentación, los
nuevos futbolistas hablaron y dejaron plasmadas las expectativas e
ilusiones que tienen de cara a este torneo. Aunque saben que no será
fácil, los refuerzos confían en que River podrá salir adelante. “El tema
del descenso está, pero es un equipo que piensa en positivo y esta
camiseta merece pelear arriba y ser protagonista. Hay que ir partido a
partido, buscando siempre estar arriba “, señaló Maidana, quien en el
pasado semestre se desempeñó en Banfield. “Intentaremos luchar el
torneo, aunque somos conscientes de la realidad”, se sumó Arano, que
supo tener a Cappa como DT en su paso por Huracán, equipo con el que
estuvieron a minutos de ser campeones. Otro de los que jugó el último
tiempo en el fútbol local, más precisamente en Vélez, fue Caruso. En
búsqueda de ganarse un lugar a fuerza de goles, el delantero afirmó: “Sé
que llego a un club grande y que hay que tratar de aprovecharlo.
Vinieron jugadores de renombre. Hay muchas ganas“.El nuevo River
ya está en pista. De la mano de Cappa, el conjunto de Núñez intentará
tomar vuelo en una temporada en que lo acechará el promedio. Aunque hay
muchas esperanzas depositadas, el tiempo y lo resultaos serán los que
terminará definiendo el futuro del millonario. Por ahora, solo pinta…