URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Tito habló... y destrozó a Fort

    MISSARG
    MISSARG


    Tito habló... y destrozó a Fort Th_arg10
    Femenino

    texto Tito habló... y destrozó a Fort

    Mensaje por MISSARG Vie Jun 25, 2010 2:45 pm

    Tito habló... y destrozó a Fort

    El ahora ex custodio del chocolatero rompió su característico silencio y explicó el por qué de su despido. "Se enojó porque está perdiendo protagonismo", señaló Héctor Speranza. Y agregó: "No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia".

    Tito habló... y destrozó a Fort 12

    Y un día, Tito habló. El ahora ex custodio de Ricardo Fort, que saltó a la fama por las peleas con Marcelo Tinelli en "Showmatch", rompió su característico silencio y arremetió contra su antiguo jefe.

    "El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo", señaló en una nota a Lanación.com. Así, el grandote musculoso desmintió los dichos del chocolatero, quien aseguró que había echado a su seguridad por hacer presentaciones en boliches.

    "El está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", sostuvo Héctor Speranza, más conocido por el cariñoso apodo de "Tito".

    Además dejó en claro que ya no quiere tener ningún tipo de relación con el excéntrico millonario. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. El inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa. No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia", finalizó.


    La novia de Tito contó su verdad

    Marcela Villagra, pareja de Tito y entrenadora de Ricardo Fort desde hace 15 años, se encargó ayer de echar más leña al fuego. En un móvil con "Intrusos", reveló cuáles eran las verdaderas intenciones del chocolatero con su guardaespaldas.

    "Ricardo quería que Tito baile en reemplazo de Lorenzo Lamas para que quede en el teléfono con la Mole Moli, y hacer que pierda la Mole", acusó.

    "A él no le importó que a Tito le sirviera o no, sólo quería eliminar a 'La Mole', para después eliminar a Tito. ¿Cómo se vuelve de bailar con una malla de lycra a estar parado como seguridad?", disparó.
    El escándalo sigue creciendo...fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Tito habló... y destrozó a Fort Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: Tito habló... y destrozó a Fort

    Mensaje por AlanCitoOxD Sáb Jun 26, 2010 10:17 pm

    chocolatero? jkajaja. me parece muy bien lo que dice tito y tiene razon, ese fort se nota que es un bueno para nada, ser de plata lo hace ser lo que es un soberbio.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:47 am