URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Tito fajó a Ricardo Fort

    MISSARG
    MISSARG


    Tito fajó a Ricardo Fort Th_arg10
    Femenino

    texto Tito fajó a Ricardo Fort

    Mensaje por MISSARG Mar Dic 14, 2010 12:58 pm

    Tito fajó a Ricardo Fort

    Tito fajó a Ricardo Fort 4c192210

    Aunque el tiempo pasó y la exposición de Tito Speranza, el mediático ex custodio de Ricardo Fort, ya se desvaneció, todavía no hay ni olvido ni perdón. Al parecer, el excéntrico chocolatero todavía no digiere el afecto que su ex “amigo” ganó luego de sus constantes apariciones en el programa de Marcelo Tinelli y se lo hace saber cada vez que lo ve.

    Según publica el diario Perfil , el lunes por la tarde los dos “ex amigos” se encontraron en un gimnasio de Belgrano. Allí, Speranza se desempeña como entrenador personal y el mediático millonario acude, casi a diario, como cliente.

    Luego de un agresivo intercambio verbal propiciado por Fort, el ex custodio le pidió que se retirase y que lo dejara trabajar tranquilo. “No me jodas, es mi laburo”, se lo escuchó decir según el relato de los presentes.

    Tras la insistencia del millonario y sus agresiones, Tito se acercó hacia donde estaba Fort y, luego de una fuerte discusión, lo agarró del cuello y comenzó a golpearlo. fuente

    sera cierto?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:09 pm