URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Rocketdocks para Windows 7

    MISSARG
    MISSARG


    Rocketdocks para Windows 7 Th_arg10
    Femenino

    Videos Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 23, 2010 7:11 pm

    Rocketdocks para Windows 7

    La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

    Hasta hace unos años, los usuarios de Windows debían conformarse con una barra de tareas más o menos funcional, poco atractiva, que no facilita la búsqueda visual y que no genera una sensación de acceso inmediato.
    Poco a poco, sin embargo, surgieron alternativas de la mano de desarrolladores independientes, los cuales bebieron del concepto original de Apple y lo adaptaron al sistema operativo de Microsoft.
    Casi todos emulan las funciones principales del dock y aunque no las incluyan en su totalidad cuentan a menudo con mejoras para el entorno Windows.

    Hay muchos docks pululando por internet, pero no todos son gratuitos ni todos están en castellano y algunos son devoradores de recursos que hacen que el uso del ordenador sea tedioso.
    Vamos a centrarnos en los freeware en castellano para windows 7 (Aunque también funcionan en XP y Vista), algunos de los más famosos son:

    ObjectDock
    Versión gratuita (limitada) y de pago.
    Una colección predefinida de iconos de alta calidad para aplicaciones de uso corriente como Word, Firefox o Messenger. Nos deja escoger entre múltiples pieles, insertar complementos (como un icono meteorológico o un reloj de manecillas), definir la posición en pantalla y cambiar la animación por defecto.
    Si se lo pedimos, ObjectDock mostrará las aplicaciones abiertas.
    El idioma puede cambiarse al español.

    Rocketdocks para Windows 7 Objectdock-06-700x338

    RocketDock
    RocketDock es totalmente gratuito. Consume menos recursos, minimiza las ventanas activas con una miniatura y, además de estar disponible en español, es compatible con los estilos visuales de otros programas y con el estándar Unicode.
    Su mayor defecto es el bajo número de iconos incluidos, un problema que tiene fácil solución mediante los add-ons enviados por los usuarios.

    Rocketdocks para Windows 7 Stardock

    Nexus
    Los efectos especiales de Nexus son impresionantes. Los iconos pueden aumentar de tamaño, rebotar, balancearse o brillar a la vez que se ven reflejados en el dock. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Los temas incluidos, aunque sean pocos, son todos de altísima calidad. El consumo de recursos de Nexus es muy bajo, incluso cuando todos los efectos están activados. Si a este rendimiento unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks disponibles.

    Rocketdocks para Windows 7 Nexus-dock

    Los tres están disponibles en sus webs oficiales, también en páginas de descarga legal como Softonic

    Video de RocketDock. dicen q el mejor por estar en e spañol, la posibilidad de añadir complementos con nuevos efectos e iconos y su velocidad ya que el que menos gasta en recursos.

    http://rocketdock.com/

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Rocketdocks para Windows 7 Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Re: Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Jun 23, 2010 10:45 pm

    muy bueno, me gustan estas cosas, antes le habia puesto a mi maquina uno parecido pero mucho lentitud, ahi que tener una buena maquina, mas que nada ram XD

    Rocketdocks para Windows 7 207866
    MISSARG
    MISSARG


    Rocketdocks para Windows 7 Th_arg10
    Femenino

    Videos Re: Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 23, 2010 11:19 pm

    yo me baje una parecida una vez. en si la termine sacando, no x el peso sino q era muy al pedo XD osea quizas no supe configurarla bien para cambiarle los iconos y sacar los q traia nose..
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Rocketdocks para Windows 7 Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Re: Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Jun 23, 2010 11:43 pm

    jaja si yo lo puse con la intencion de tener todo el escritorio sin iconos y ponerlos en el RocketDock aun tengo el instalador pero no creo q lo ponga a menos q mas adelante le ponga ram a mi pc xD esta bueno xq haces clic y listo es como si tuvieras los iconocos en el escritorio pero los pones asi como la imagen:
    Rocketdocks para Windows 7 Objectdock-06-700x338

    y dejas es escritorio vacio =)
    MISSARG
    MISSARG


    Rocketdocks para Windows 7 Th_arg10
    Femenino

    Videos Re: Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por MISSARG Jue Jun 24, 2010 12:15 am

    si eso pense esa vez pero nose, los iconos q traia no me servian..osea los q yo uso
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Rocketdocks para Windows 7 Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Re: Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Jun 24, 2010 8:24 am

    es que lo tenes que configurar a tu modo, ami tampoco me servian los iconos que traia salvo 1 o 2, los demas los eliminas y les pones lo que vos queres q tengan acceso directo como el Messenger, o tmb podes hacer acceso directo al foro de ahi poniendo el mozilla con la direccion del foro y hasta el logo le podes poner xD,
    x ejem ahora todos los iconos q tengas en tu escritorio, sacalos, creea carpeta que diga iconos en mis documentos, y los pones a todos ahi, y ya luego q tengas instalado el objectdock le arastras los iconos y listo =D
    despues tambien le cambias la apariencia y le das efecto y toda la bola, x ejem: que cada vez que hagas clic en alguno icono del objectdock empiese a brilla x unos segunodos, o que se balancear pa los costados, o que haga zomm y muchos mas efectos XD
    vos con el monitor que tenes podes poner un monton y te van a quedar joya =) se modifica tamaño todo de eso.
    MISSARG
    MISSARG


    Rocketdocks para Windows 7 Th_arg10
    Femenino

    Videos Re: Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por MISSARG Jue Jun 24, 2010 3:33 pm

    ahhhhhh Rocketdocks para Windows 7 767551 no sabia esoo Rocketdocks para Windows 7 424434

    Contenido patrocinado


    Videos Re: Rocketdocks para Windows 7

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:23 pm