URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por AKILES_HD Mar Jun 15, 2010 11:00 am

    Jejeje uuufff hoy es que estoy lleno de dudas sin respuestas y por eso acudo a esta sección que están BRILLANTE !!! .

    Bueno mi pregunta es ¿como puedo ponerle una sombra a un boton de mi menu ? por ejemplo este :

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Botonforo1

    Lo que quiero es cuando pase con encima el ratón y al clikear tenga un efecto de sombra como los de aquí de URBE , que tengo que hacer otra imagen igual con color sombreado ?' y donde la tengo que poner ?? o no es asín ... en fin ya me dirás un saludo y mil millones de gracias por todo . (^_*)

    EDITO :

    Ya tengo los botones creados del menu y la sombra me salio sola estos son :


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Binicior2

    Tiene un toque metálico militar jajajaja están muy culos pero ..... me gustaría que la sombra estuviera centrada que esta descentrada y que fuera del mismo color que de las letras verde eléctrico , eso se puede hacer MISSARG central la sombra y cambiar el color ?? un saludo y muchas gracias por todo . (^_*)
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 16, 2010 1:22 am

    esa sombra que quieres , en el css del foro el id es: hover, al tratarse
    del menu seria :
    Código:
    #submenu
    al ser los link del menu seria
    Código:
    #submenu ul
    al ser el hover seria
    Código:
    #submenu ul li a:hover {
    background-image: url('aca la url de la imagen del hover');
    background-position: top center;
    background-repeat: repeat-x;
    }


    saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por AKILES_HD Miér Jun 16, 2010 1:08 pm

    Gracias por el mini "tuto" pero la sombra me sale desplazada para la derecha y esta todo tal como tu me haz dicho algo falla , que sera ? un saludo .

    www.clan-saes.net
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 16, 2010 1:33 pm

    en si en este foro se visualiza correctamente el hover porq no tiene imagenes el menu, son solo link, ya miro si hay forma de ponerlo en los botones (imagen) asi..
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 16, 2010 2:13 pm

    aun no encontre nada, aca te dejo muestra de como añadi imagen de caramelo a los botones pero en el espacio ese q vos ves como sombra desplazada

    Código:
    #submenu ul li a:hover {
    background:url("http://i79.servimg.com/u/f79/13/09/35/15/aaa10.png") no-repeat scroll right bottom transparent;
    color:#CCCCCC;}

    http://demo.nicetheme.com/index.htm?theme_id=131705
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por AKILES_HD Miér Jun 16, 2010 2:59 pm

    jajajaja que bonito de veras MISSARG pero claro no pega con la temática del foro si fueran granadas o balas jajajaja , no se por que no se ve centrado si esta todo correcto algo hay que falla :?:
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 16, 2010 3:56 pm

    si pero le podes poner otra imagen en lugar de esa, a eso iba ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? 468424 mientras sea png (sin fondo) podria quedar bien :)
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por AKILES_HD Miér Jun 16, 2010 4:54 pm

    AH !! claro que torpe soy me lo tienes que dar todo molido como a los babe si no es asín no me entero jajajaja voy a probar y ya te contare un saludo . (^_*)


    EDITO:¿Se puede aumentar la distancia entre imágenes para poner una imagen mas grande ? .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 16, 2010 6:20 pm

    jjaja me hiciste reircon lo del baby XD creeria que quizas dandole altura al hover si lo que quieres es que sobresalga, sino tendrias q agrandarlo todo, para q al correr el hover no te mueva el menu, entendes? porque al ser mas gradne al pasar el mouse, pienso ( nose ) que la imagen del hover podria hacer mover los botones o bien cortarse (no se vera entera).. yo probaria creando una nueva imagen de barra con unos px mas de alto (si lo que quieres es darle altura al hover) dejando espacio transparente en la zona inferior de la barra...al hover le tendrias q dar las medidas asi:
    Código:
    #submenu ul li a:hover {
    background:url("http://i79.servimg.com/u/f79/13/09/35/15/aaa10.png")
     no-repeat scroll right bottom transparent;
    color:#CCCCCC;
    height:60px;


    }
    height:60px; es la altura del hover



    si lo que queres es ensanchar al hover deberias agregar
    Código:
    width: 100px;

    puse 100px a modo de ejemplo

    pero al ensanchar correrias riezgo de que el menu se estire..

    Contenido patrocinado


    ¿Como pongo una sombra en un boton del menu? Empty Re: ¿Como pongo una sombra en un boton del menu?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:17 pm