URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Mar Jun 15, 2010 8:38 am

    Hola de nuevo a tod@s jejeje esta sección debería llamarse "PREGUNTAS DE AKILES EL CANSINO" jajajaja .

    Bueno pues volviendo al tema mi pregunta es como ordeno los foros que estan dentro de las categorias ?? .

    Imagen de ejemplo :

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Dibujourbe01

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Dibujourbe02

    Estado mirando en las herramientas de la administración del foro y no se como es eso un saludo MISSARG y gracias por todo.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 16, 2010 12:04 am

    es un codigo html, lee el siguiente tutorial de foroactivo:

    Listar
    Subforos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Jue Jun 17, 2010 2:56 pm

    Pero una cosa MISSARG no es un codigo css?? donde lo coloco que me lio como dice en el tuto no se como pegar este codigo ahi , un saludo y gracias .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Jue Jun 17, 2010 3:09 pm

    no es un css, es un codigo html

    ahi dice:
    Colócalo en la descripción del foro que estás creando
    Panel de
    administración > General > Categorías y foros

    osea en la descripcion del foro, aca:

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Asi10

    https://i.servimg.com/u/f66/14/56/33/56/asi10.jpg
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Jue Jun 17, 2010 3:19 pm

    Bien eso ya lo tengo claro gracias pero ... me corta el foro toda la categoría se queda a mitad de tamaño y el modulo de últimos temas desaparece uuufff ya empiezo con los problemas un saludo y gracias.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Jue Jun 17, 2010 3:25 pm

    q raro..debe ser el tamaño asignado a la tabla, porque eso es: una tabla.
    pusiste el codigo tal cual esta alli?a ver te paso el codigo, e lo dejo aca una vez q lo copies avisame para q lo borre porque este lo arme para urbe:

    editado

    se la puedes quitar si quieres, es una imagen de fondo que habia puesto para el juego de rol q teniamos antes..saludos


    Última edición por MISSARG el Jue Jun 17, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Jue Jun 17, 2010 3:34 pm

    Listo copiados voy haber como va esto ahora te cuento uufff gracias jajaja .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Jue Jun 17, 2010 3:37 pm

    jeje bueno, cambiale la url de la fecha por otra imagen chiquita q te guste
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Jue Jun 17, 2010 7:18 pm

    No se que es lo que pasa pero me sale recortado y el modulo de últimos temas desaparees mira la foto ...=>

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Dibujocetegoriamodulo00

    Que pasara MISSARG uufff que pena siempre tengo problemas un saludo :(
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jun 18, 2010 11:28 pm

    Que va esto no me funciona sigo sin poder ponerlo MISSARG y puce el que tu me diste modificado con mis enlace y nada sigue cortando el foro por la mitad ya veré que es haber si tu sabes por que pasa eso un saludo.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jun 18, 2010 11:31 pm

    mm si que es raro, no tendria porq pasar eso ¿Como ordeno los foros en su categoria ? 392347
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jun 18, 2010 11:34 pm

    Ya pero es que ya lo pobre de todas maneras y de veras casi 4 horas liado y nada de nada estoy ya que me voy a la cama a dormir estoy enfadado me entra ganas de darle un porrazo al ordenador uuufff.. hasta mañana un abrazo .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jun 18, 2010 11:39 pm

    jaja los codigos son asi, tomalo con calma :) yamañana tratare de mirartelo detenidamente al css en un foro de pruebas, hoy no estuve todo el dia, porque ando enferma de hace dias ya por causa de unos calmantes que tome despues de una operacion en un diente y me afectaron el estomago y por eso me cuesta conectarme pues not engo humor casi para nada porque no me siento bien, mañana si me siento mejor te lo veo :) saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Jun 19, 2010 6:06 pm

    uuuff lo siento espero que te mejores pronto los problemas dentales son muy delicados un saludo y ya me dirás .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Lun Jun 21, 2010 8:53 pm

    Hola, tendrias q dejarlo puesto un momento para q yo pueda ver adodne esta el problema..saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Miér Jun 23, 2010 2:36 pm

    Ok en el momento que te vea conectada aquí lo pongo para que lo veas , espero que este mejor de salud un abrazo.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 23, 2010 3:34 pm

    bueno, pero espera que te aviso, porque ayer me cambie de pc, tengo otra XD..y esta vacia de mis cosas, no tengo marcadores, osea que no tengo mis foros de pruebas, pues al ser de pruebas ni me se la url jajaj ..osea complementos y demas..ni antivirus tengo aun..y para completarme me engripe :( falta q me pase un camion x encima y ya toy bien completa ..mas tarde agrego antivirus y paso algo de la otra pc ahi hacemos las pruebas..si?
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Miér Jun 23, 2010 4:19 pm

    Ok que bien un pc nuevo siempre da alegría :)lo malo es eso que hay que ponerlo al día de todas tus cosas te entiendo ya tu me avisas yo no tengo prisas y espero que no te pase mas nada y te mejores que la salud es lo primero un abrazo y recupérate . (^_*)
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Jue Jun 24, 2010 7:59 pm

    acabo de probar en foro de pruebas, copiandome el css de tu foro y el codigo funciona correctamente mira:

    http://elcajondelaabuela.forosactivos.net/index.htm

    saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Jue Jul 08, 2010 5:23 pm

    Hola MISSARG jajajaja aquí estoy ya de nuevo para darle caña a los temas pendientes y ver todo lo nuevo haber si te veo conectada y te pongo esto para que le eches un vistazo un saludo ... (^_*)
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jul 09, 2010 7:26 am

    Buenas MISSARG que va ami no me sale sigo al piel de la letra el tutorial con el codigo de foroactivo con el que tu me diste y nada sigue cortándose las imagenes y se pierde el modulo de últimos temas muy raro esto :

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Dibujocategoriassaes

    Haber si coincidimos aquí los dos conectados y lo miramos detenidamente creo que hay un fallo en el código del foro css que corta las imágenes no se algo raro pasa por que lo hago todo perfecto y no me sale bien es extraño un saludo y gracias por todo .

    EDITO :

    MISSARG escribió:acabo de probar en foro de pruebas, copiandome el css de tu foro y el codigo funciona correctamente mira:

    http://elcajondelaabuela.forosactivos.net/index.htm

    saludos

    Por cierto MISSARG como puedes coger mi código css si no tienes aseso al menú de la administración del foro?? jajajajaja es solo por curiosidad por eso te lo pregunto me gustaría saber como lo haces para yo hacerlo jajajajaja un saludo.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jul 09, 2010 3:55 pm

    Hola :) si nose porque, si saque todo tu cc tendria q cortarseme a mi tambien pero no, para saber css de otro foro foroactivo debes añadir a la direccion del foro:

    css.forum?pop=1

    saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jul 09, 2010 4:03 pm

    No lo se por que si tu quieres te mando un MP en mi foro con los datos de la administración y me lo miras cuando tu quieras y puedas un saludo y ya me dirás es que me tiene este tema un poco mosca por que el tutorial es bien fácil de aplicar y todo en general es muy fácil de hacer entretenido eso si pero nada de complicado y veo que a ti te sale bien y ami no creo que es algo del foro por eso se te digo te pongo de admin de mi foro y le echas un ojo cuando tu puedas un millón de gracias por todo MISSARG de veras . (^_*)
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por MISSARG Vie Jul 09, 2010 4:32 pm

    ahi abri los mp,mandame los datos..
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por AKILES_HD Vie Jul 09, 2010 4:39 pm

    Perfecto ya te los manda gracias !!!! jajajaja que buenas eres de veras eres un sol un abrazo . (^_*)

    Contenido patrocinado


    ¿Como ordeno los foros en su categoria ? Empty Re: ¿Como ordeno los foros en su categoria ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:37 am