URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Organizacion del foro

    MISSARG
    MISSARG


    Organizacion del foro Th_arg10
    Femenino

    Organizacion del foro Empty Organizacion del foro

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 09, 2010 9:02 pm

    Acabo de colocar nuevo orden a los enlaces del foro, quizas lo hallen raro pero es hasta q se acostumbren, nose como lo ven ustedes pero pienso q asi esta mas ordenado.. tambien todo el contenido del juego de rol fue enviado a la papelera en cuanto a la seccion de korn de momento la movere a relax hasta ver q hara pini con ella
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Organizacion del foro Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Organizacion del foro Empty Re: Organizacion del foro

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Miér Jun 09, 2010 10:21 pm

    jajajajajajaja a mi me gusta :) puedo ver todo XD y bue el juego de rol ya fue lo unico que lamento fue que la re ficha me mande y para nada XD y lo de pini y bue... que se fije ajajajajajaj
    MISSARG
    MISSARG


    Organizacion del foro Th_arg10
    Femenino

    Organizacion del foro Empty Re: Organizacion del foro

    Mensaje por MISSARG Miér Jun 09, 2010 10:26 pm

    jeje bueno, si el re laburo fue y nos quito buen rato de elaboracion al pedo XD bue aviso que elimine las secciones de skin para msn y recursos para flog el contenido fue movido a recursos web dado a que no tenia muchos aportes esas secciones..

    edito: secciones de daddy Yankee y photoshop actualizadas con sus respectivos iconos...

    Modificacion del portal para quitarle peso..el buscador fue movido al portal...
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Organizacion del foro Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Organizacion del foro Empty Re: Organizacion del foro

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Jun 10, 2010 12:38 pm

    muy bien me gusto esos cambios que hiciste =)

    Contenido patrocinado


    Organizacion del foro Empty Re: Organizacion del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:36 am