URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Como cambiar l abarrita de citar

AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Como cambiar l abarrita de citar Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

Como cambiar l abarrita de citar Empty Como cambiar l abarrita de citar

Mensaje por AKILES_HD Dom Mayo 23, 2010 10:43 pm

Hola de nuevo jejeje ya le estoy cogiendo cariño a esta sección !!! bueno mi pregunta es como puedo cambiar la imagen de la barrita de cuando citamos un post? , en mi foro salen dos comillas altas exactamente estas :

Como cambiar l abarrita de citar Css_im10

Quiero cambiar esa imagen por una que diseñado mas bélica con balazos jajaja en css no encuentro la url y en panel de administración visualización tampoco donde es ?? un saludo y gracias .
    MISSARG
    MISSARG

Como cambiar l abarrita de citar Th_arg10
    Femenino

Como cambiar l abarrita de citar Empty Re: Como cambiar l abarrita de citar

Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 2:38 pm

Hola :9

puedes cambiarlo mediante css:

pega el siguiente codigo:.

Código:

blockquote cite {
        display: block;
        margin: -8px -8px 8px -8px;
        padding: 3px;
        background-image: url('ACA LA URL DE LA IMAGEN');
        background-repeat: no-repeat;
        background-position: top right;
        font-style: normal;
        font-size: 11px;
        }

la imagen debe ser aprox de 800px x 30px mas o menos

saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 4:53 pm

Perfecto ya lo tengo terminado muchísimas gracias por la ayuda como siempre eres un sol te admiro jajaja este es el resultado :

Como cambiar l abarrita de citar Citart11
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 4:59 pm

ahh muy lindo !!! noto que tenes mucha idea de diseño, las combinaciones todo que haces estan muy bien, y eso que (pienso nose) es el primer skin que estas haciendo, me imagino dentro de un tiempo, vas a hacer pero maravillas!! Como cambiar l abarrita de citar 774457
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 5:06 pm

Gracias... !!!! jajaja si es el primer skin tenia otro pero era de los que hay en foroactivo y claro no me gustaba con la temática del foro y este me esta quedando bien los user del foro me lo dicen que esta SOBRAOOO!!! jajaja en fin todo gracias a ti de veras por que lo que es hacer imágenes mas o menos me defiendo pero ala hora de ponerlas ni idea es mas no sabia nada bien lo sabes tu que te frió a preguntas eres un mi ángel de la guarda jajajaja un saludo .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 5:12 pm

gracias :) es re lindo colaborar con alguien q le pone tantas ganas, enserio..el foro te esta quedando re lindo es mas me re sorprendiste cuando entre el otro dia, dije guauuu q paso aca jajaja...en cuanto a hacer imagenes eso se mejora y aprende a medida que mas haces..a mi me falta aun aprender muchas cosas pero cada dia se aprende algo nuevo, mas si uno esta inspirado, seguro algo sale XD..saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 5:26 pm

Si es verdad con la practica mejora uno bastante yo en principios quería hacer una web con dominio de echo compre un dominio este www.clan-saes.es pero me hago un lió tremedo con eso de los servidores las plantillas yo que se !!! me gaste casi 100 euros para nada por que el dominio es pro con un hosting de los mas potentes asín que al final pensé bueno pues sigo con foroactivo y ya me enterare como va esto de las web , me da pena tenerlo asin abandonado por que hasta puedo crear 10 cuentas de correos con ese dominio pro y muchas mas cosas pero como nadie me ayuda pues ahí esta , menos mal que aqui te tengo ati jajaja un saludo .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 5:32 pm

ahh si es mas complicado asi.yo en web mas o menos me defiendo,osea en cuanto hacerlo mediante html y demas, pero pregunto, si es hot pago no tenes el modo fantastic autoinstaller? osea plantillas ya basicas las cuales puedes modificar ?
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 5:44 pm

Si hay plantillas pero son muy diplomáticas y la verdad es que me pierdo ahí me pierdo y no se por donde tirar jajaja un saludo .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 6:02 pm

ahhy bueno podrias buscar alguna en la red, bajarla y subirla, aunq claro igual debe modificar todo y para eso es necesario saber html, a noser q te instales un foro y lo modifiques, claro q es mas dificil que modidficar aca en foroactivo, lo bueno es q podes backtup y aca no..
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 6:21 pm

Ya es difícil para mi no entiendo nada de eso como poner una de la red si tu sabes de algún foro que me puedan ayudar lo aria la capacidad del host es ilimitada ya vez la había de 1gb de 10 gb la que compre es ilimitada creo que es uno de lo mas potentes que ahi eso me dijo un amigo que entiende de esto solo que esta con problemas personales y no me puede ayudar .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 6:44 pm

y en diseño te puedo recomendar el siguiente foro

http://coloreatuforo.com/

que es de David un chico simpatico, español jeje, amigo de Loki..claro que es solo soporte de diseño, aunque por ahi ayudan en cuanto a instalacion de mod ( mod son por ejemplo: cuadro de temas recientes, boton de gracias, respuesta rapida, chat, etc, osea todo aquello que le quieras integrar a tu foro) pues un foro phpbb3 viene basico, solo lo necesario, yo me baje un invision para instalar pero aun no pude hacerlo , pues mi conexion me impide subir tantos ficheros..siempre termino renegando :(

ahi en la zona inferior del foro tenes las versiones de phpbb3 para bajar y subir, quizas no tengas idea de como hacerlo, nose, yo algo te podria orientar, pero no se mucho, osea te puedo explicar mas o menos, con q programa vas a hacer la tranferencia de archivos, q bajar y como subir osea, la instalacion basica de un phpbb3 pero en cuanto a instalacion de mod, no se mucho aun no logre poner uno q funcione, siempre me termino cargando el foro entero jajaja, es q ahi si no haces bien eso puede pasar, arruinas todo, pero lo bueno es q antes de hacer cambios haces copias de seguridad para restaurar los archivos.
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 7:19 pm

Gracias MISSARG mañana le echare un ojo y una cosa puedes poner un invision en mi dominio??? eso seria lo maximooooo!!!! mejor que un phpbb3 un saludo y hasta mañana .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 7:20 pm

si se puede, en si en un dominio pago se puede poner cualquier cosa.
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 11:45 pm

Pues eso habría que estudiarlo como es por lo visto hay que subirlo todos los archivos FTP a un servidor utilizando un programa para ello por ejemplo el filezilla , lo malo que yo ese programa lo tengo pero no se manejarlo muy bien hay otros programillas ?? bueno ya me diras y si eso abro o abre tu otro hilo por que este es de otro tema y no quiero cambiarlo o es lo mismo como tu me digas un saludo .

EDITO:

Una cosa el panel de la administracion del invision en mi dominio seria igual ?? o cambiaría ?? por que si es el mismo mas o menos ya estoy mas relacionado un saludo .

EDITO:

Donde están los archivos del invision para subirlos al filezilla?? que lió ... que lioooo .... !!! jajajaja
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Mar Mayo 25, 2010 4:04 pm

si con filezilla podrias subir, yo intente con ese, pero nose si es q funciona mal pero alan intento subiermelos y siempre deja algun archivo colgado sin querer subir aun re intentando muchas veces..

el panel de administracion no es igual..tiene mas funciones..

lo archivos de invision podria ser

http://www.programaswarez.com/descargar-scripts-gratis/6726-invision-power-board-2-3-5-nulled.html
    http://www.trucoswindows.net/descargar-invision-power-board-995.html

sino pon descargar invision en google, porq ahi veo como q es demo, nose, yo me baje 1 pero no recuerdo q sea demo Como cambiar l abarrita de citar 392347
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Jue Mayo 27, 2010 5:00 pm

Hola MISSARG perdona que haga doble post pero es para preguntarte donde estan los archivos del invision para subirlos a un servidor ? un saludo y gracias .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Mayo 27, 2010 6:17 pm

Hola :) puedes mirar aca

http://buscar.taringa.net/posts?q=invision

saludosss
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Vie Mayo 28, 2010 11:53 am

Bien aparte fel filezilla cual programa me recomiendas por favor un saludo multiagradecido por todo de veras ... que pesadito soy no ?? no quiero molestar con tantas preguntas jajaja .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Mayo 28, 2010 4:36 pm

Hola, en si yo el unico q use asi fue ese el fidezilla, despues me dijeron de otro llamado cristal pero nunca lo encontre, no sabria decirte otro mas :(

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:36 pm