URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    Aprende a dibujar el cuerpo humano

    MISSARG
    MISSARG


    Aprende a dibujar el cuerpo humano Th_arg10
    Femenino

    Aprende a dibujar el cuerpo humano Empty Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Mensaje por MISSARG Jue Mayo 13, 2010 11:00 am

    Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Aprende a dibujar el cuerpo humano Dibujo10

    posemaniacs.com es una web que nos facilita decenas de modelos en 3D que podremos rotar hasta encontrar el ángulo perfecto para realizar el dibujo.Además de las excelentes figuras tridimensionales tenemos una sección para hacer bocetos en 30 segundos, otra para dibujar manos, aplicación para iPhone, visualización en negativo para dibujar contornos… una excelente colección de material para quien quiere practicar el dibujo a mano alzada.
    freshmen
    freshmen


    Aprende a dibujar el cuerpo humano Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Aprende a dibujar el cuerpo humano Empty Re: Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Mensaje por freshmen Jue Mayo 13, 2010 8:21 pm

    despues le pego una pasada, parece interesante Aprende a dibujar el cuerpo humano 468424
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Aprende a dibujar el cuerpo humano Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Aprende a dibujar el cuerpo humano Empty Re: Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Vie Mayo 14, 2010 3:19 pm

    yo tambien despues me paso... me puede ayudar bastante en anatomia ^^ gracias mari
    freshmen
    freshmen


    Aprende a dibujar el cuerpo humano Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Aprende a dibujar el cuerpo humano Empty Re: Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Mensaje por freshmen Vie Mayo 14, 2010 9:44 pm

    dibujas inuyasha ?? no sabia Aprende a dibujar el cuerpo humano 392347
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Aprende a dibujar el cuerpo humano Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Aprende a dibujar el cuerpo humano Empty Re: Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Sáb Mayo 15, 2010 3:06 pm

    osea a mi me sale dibujar bien si tengo el dibujo al lado...de ahi a que dibuje por mi misma soy un fiasco XD jajajaja pero esto me puede ayudar para anatomia u.u
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Aprende a dibujar el cuerpo humano Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Aprende a dibujar el cuerpo humano Empty Re: Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Mensaje por AlanCitoOxD Sáb Mayo 15, 2010 7:48 pm

    Si, puede servir de mucho este post =) Aprende a dibujar el cuerpo humano 682875

    Aprende a dibujar el cuerpo humano 335519

    Contenido patrocinado


    Aprende a dibujar el cuerpo humano Empty Re: Aprende a dibujar el cuerpo humano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:25 pm