Cristina Kirchner, elegida como la voz de una publicidad erótica
La presidente Cristina Fernández de Kirchner fue la voz de una publicidad erótica que formó parte de la campaña del 13ª festival de Cine Las Américasque se realiza en Estado Unidos. El año pasado, Carlos Saúl Menem fue una de las víctimas de esta burla con su anhelada idea de “los viajes a través de la estratósfera”.
Cine Las Américas es un festival anual de cine con sede en Austin, Texas, que transcurre durante nueve días y donde se proyectan más de 100 películas. El objetivo principal es presentar nuevos talentos de cineastas latinos e indígenas que trabajan en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, entre otros lugares.
Para publicitar el festival –que se celebró entre el 21 y el 29 de abril- la agencia LatinWorks realizó una curiosa campaña que selecciona ciertos fragmentos de discursos de presidentes en frases que, sacadas de contexto, pueden sonar mal, tener un doble sentido o simplemente sonar ridículas.
En el caso de la publicidad dedicada a Cristina, los creativos eligieron una parte de un discurso donde la Presidente habla sobre la importancia de comer carne de cerdo: “Un dato que yo desconocía. La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más ratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra… Yo soy fanática de la carne de cerdo”.
Tampoco se salvó Hugo Chávez, quien fue víctima del mismo estilo de spot pero con un discurso donde aseguraba que “él podía bañarse en 3 minutos”.
aca Menem
La presidente Cristina Fernández de Kirchner fue la voz de una publicidad erótica que formó parte de la campaña del 13ª festival de Cine Las Américasque se realiza en Estado Unidos. El año pasado, Carlos Saúl Menem fue una de las víctimas de esta burla con su anhelada idea de “los viajes a través de la estratósfera”.
Cine Las Américas es un festival anual de cine con sede en Austin, Texas, que transcurre durante nueve días y donde se proyectan más de 100 películas. El objetivo principal es presentar nuevos talentos de cineastas latinos e indígenas que trabajan en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, entre otros lugares.
Para publicitar el festival –que se celebró entre el 21 y el 29 de abril- la agencia LatinWorks realizó una curiosa campaña que selecciona ciertos fragmentos de discursos de presidentes en frases que, sacadas de contexto, pueden sonar mal, tener un doble sentido o simplemente sonar ridículas.
En el caso de la publicidad dedicada a Cristina, los creativos eligieron una parte de un discurso donde la Presidente habla sobre la importancia de comer carne de cerdo: “Un dato que yo desconocía. La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más ratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra… Yo soy fanática de la carne de cerdo”.
Tampoco se salvó Hugo Chávez, quien fue víctima del mismo estilo de spot pero con un discurso donde aseguraba que “él podía bañarse en 3 minutos”.
aca Menem