URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

El "jugador perfecto"

MISSARG
    MISSARG

El "jugador perfecto" Th_arg10
    Femenino

El "jugador perfecto" Empty El "jugador perfecto"

Mensaje por MISSARG Mar Mayo 04, 2010 5:18 am

El "jugador perfecto"

El "jugador perfecto" 4bdf4910

En medio de la fiebre pre-Mundial, en la que se habla de qué jugadores irán a Sudáfrica y cuáles no, apareció uno que le gustaría tener a cualquier entrenador de los 32 que estarán en la Copa del Mundo.

Un estudio armó al " Jugador Perfecto ", compuesto por los mejores atributos de los futbolistas más destacados del planeta.

Según Castrol, la empresa que lideeó el estudio, el jugador tendría el inconfundible pelo de Carles Puyol, los ojos de Xavi Hernández, el pie izquierdo de Leo Messi, el derecho de Thierry Henry, las piernas de Cristiano Ronaldo y la altura de Peter Crouch. Eso sí, tendría un precio de mercado de más de 300 millones de euros.

El modelo fue creado basándose en datos objetivos y en una tecnología avanzada, que permitió analizar el trabajo de más de 2000 jugadores. Todo eso para realizar una lista de diez habilidades y atributos que tendría el mejor futbolista del mundo.

Pero no solamente se quedaron en los datos, sino que lo construyeron: el "futbolista" es un maniquí a tamaño real de fibra de carbono y cera, realizado por dos artistas del Museo Madame Tussauds durante seis meses. Ahora, una vez terminado, volará alrededor del mundo en una gira para que los hinchas del fútbol puedan disfrutarlo.

freshmen
    freshmen

El "jugador perfecto" Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

El "jugador perfecto" Empty Re: El "jugador perfecto"

Mensaje por freshmen Mar Mayo 04, 2010 5:58 pm

lo vi en el noticiero y me parecio boludo

despues los del noticiero hicieron lo mismo pero con jugadores argentinos...

y me parecio peor
    El "jugador perfecto" 43336

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:20 am