URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    Caca a domicilio

    MISSARG
    MISSARG


    Caca a domicilio Th_arg10
    Femenino

    Caca a domicilio Empty Caca a domicilio

    Mensaje por MISSARG Lun Mayo 03, 2010 11:15 pm

    Caca a domicilio

    Mucha gente hace dinero con “mierda” metafóricamente hablando. Esta gente lo hace con la de verdad…

    Caca a domicilio Poop-s10

    Poopsenders

    ¿Hay algo mejor que mandar a la melda a un jefe tirano, a una expareja que nos ha destrozado, a un mecánico que nos ha estafado o a cualquier otra persona que nos haya hecho sufrir? Pues sí, hay algo mejor y es enviarles la melda .

    Su gama no es muy amplia sólo envían “detritus” de vaca, elefante y gorila, y sólo la envían en dos cantidades: 1 quart (aproximadamente un litro) y 1 gallon (algo más de tres litros). Lo más caro es el galón de caca de gorila y sale a unos 18 Euros más 7′5 Euros de gastos de envío.

    Otro inconveniente es que, al parecer, sólo hacen envíos dentro de los States.



    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Caca a domicilio Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    Caca a domicilio Empty Re: Caca a domicilio

    Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 03, 2010 11:27 pm

    La verdad es que no saben ya que inventar para salir de la crisis , es una buena manera de ganar dinero el que creo y invento esta empresa se estará haciendo de oro , si lo piensas bien a mas de uno se la enviaríamos , por lo menos yo jajaja un saludo .


    Última edición por AKILES_HD el Mar Mayo 04, 2010 2:12 am, editado 1 vez
    MISSARG
    MISSARG


    Caca a domicilio Th_arg10
    Femenino

    Caca a domicilio Empty Re: Caca a domicilio

    Mensaje por MISSARG Mar Mayo 04, 2010 12:41 am

    jajaja la cosa es almacenar la mercaderia hasta venderla Caca a domicilio 745839
    freshmen
    freshmen


    Caca a domicilio Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Caca a domicilio Empty Re: Caca a domicilio

    Mensaje por freshmen Mar Mayo 04, 2010 1:52 am

    no es mas facil ir a la puerta de la casa del que le tengan bronca y hacharse el garco ??
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Caca a domicilio Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    Caca a domicilio Empty Re: Caca a domicilio

    Mensaje por AKILES_HD Mar Mayo 04, 2010 2:17 am

    MISSARG escribió:jajaja la cosa es almacenar la mercaderia hasta venderla Caca a domicilio 745839

    Dios que asco de curro yo ahi no trabajaría por nada del mundo , todo el dia manipulando mierdas y oliendo a melda y al final te sabría hasta la comida a melda por que el olfato se te anestesia cuando hay olores fuertes y perjudica al paladar y yo con la comida no juego que soy un glotón jajaja .

    freshmen escribió:no es mas facil ir a la puerta de la casa del que le tengan bronca y hacharse el garco ??

    Eso aun que párese fácil decirlo hacerlo es otra cosa en realidad es mas fácil encargárselo a esta empresa que lo haga y te quitas de marrones(problemas) con la justicia por que si te pillan te sancionan seguro un saludo a tod@s . (^_*)
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Caca a domicilio Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Caca a domicilio Empty Re: Caca a domicilio

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Mayo 05, 2010 1:29 am

    todos pa la melda xD!

    Contenido patrocinado


    Caca a domicilio Empty Re: Caca a domicilio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:35 pm