URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga"

    MISSARG
    MISSARG


    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Th_arg10
    Femenino

    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Empty Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga"

    Mensaje por MISSARG Miér Abr 28, 2010 7:14 pm

    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga"

    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" 4bd83010

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ingresó ayer en la vasta red social de Twitter como uno de los primeros presidentes latinoamericanos en convertirse en un mandatario 2.0. de habla hispana. Su usuario es @chavezcandanga, según anunció su jefe de comunicaciones.

    En su primer mensaje, Chávez se dirigió a la "twitósfera" con su habitual elocuencia: "Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!" (sic), expresó el mandatario, quien reveló así la agenda presidencial.

    Hasta el momento, unos 36.474 usuarios siguen al presidente venezolano, quien a su vez sólo sigue a un usuario: Über Twiter, un programa desarrollado para usar la red social desde un teléfono BlackBerry .

    La cantidad de seguidores de Chávez sube a cada momento, y para el comienzo de esta nota el número de seguidores rondaba los 33 mil usuarios, mientras que él mismo fue incluido en más de 900 listas (que son una suerte de categorización de los contactos dentro de Twitter).

    Por ejemplo, en "personalidades", "estadista", "periodistas-políticos", "for fun" (o sea, "por diversión"), y, cuando no, "bolivarianos" o "mi-comandante". El mandatario venezolano ingresó a Twitter como lo hicieron antes unos 200 mil compatriotas suyos, sólo que siendo él el presidente de la Nación sería conveniente que haga verificar su cuenta, para asegurar a sus seguidores que realmente sea él quien se comunica.

    El nombre que Chávez adoptó para su cuenta de Twitter, "candanga", significa "diablo" en algunos países de latinoamérica, pero no en Venezuela, donde es un término utilizado para referirse a hombres combativos, de carácter fuerte, o a elementos perturbadores.

    Al término de esta nota, Chávez había reunido 37.842 seguidores, y ya aparece en 946 listados.fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Empty Re: Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga"

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Abr 28, 2010 11:06 pm

    ya va a armar lio este Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" 304319
    grey
    grey


    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Th_oth10
    Femenino Lugar : lara

    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Empty Re: Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga"

    Mensaje por grey Vie Abr 30, 2010 11:43 pm

    hola un saludo primero q to sera q usted nos puede ayudar co una pension para mi abuela , y una casa q no tengo y vivo arrimada en la casa de mi papa por los momentos , tengo un bebe y mi esposo es paramedico y quiere trabajar para ejercerlo pero siempre trabaja de voluntario y necesitamos la ayuda monetaria , le gusta se voluntario pero tambie trajar para ayudarnos . sin mas nada q decirle se despide de usted esta amiga por favor si me puede ayudar se lo agradesco y cuidese mucho. buenas noches


    Última edición por grey el Sáb Mayo 01, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
    MISSARG
    MISSARG


    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Th_arg10
    Femenino

    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Empty Re: Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga"

    Mensaje por MISSARG Sáb Mayo 01, 2010 8:12 pm

    seguidores de Chavez decis vos? Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" 392347

    Contenido patrocinado


    Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga" Empty Re: Chávez abrió su cuenta en Twitter bajo el nick "candanga"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:07 pm