El iPad pirata se empieza a comercializar en China
La primer versión “pirata” de la iPad de Apple ya circulan en el mercado chino.
Las pequeñas tiendas de la localidad de Shenzhen al sur de China, cerca de la frontera con Hong Kong, ofrecen a los consumidores orientales todo tipo de imitaciones de productos electrónicos, incluidos entre ellos una versión similar al gadget de Steve Jobs.
El dispositivo que se ofrece en el mercado oriental es de mayor peso y grosor a la original iPad, cuenta con tres puertos USB y funciona con el sistema operativo de Windows.
Su precio de 410 dólares, no varía mucho en comparación a los 499 y 699 dólares del original aparato de Apple.
Los fabricantes de la “iPad pirata”, señalan que esta versión es preliminar, ya que piensan añadir modificaciones y perfeccionar su funcionalidad.
Actualmente el dispositivo tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, en las que se pueden leer libros, reproducir música y vídeos así como acceso a Internet.
Se cree que la gran demanda del gadget en Estados Unidos y el retraso a la venta internacional de Ipad, a propiciado a que los comerciantes al sur de China, ya ofrezcan copias del dispositivo.
Incluso mercados online en China contienen cientos de ofertas del dispositivo, sospechosamente etiquetados como artículos chinos.
La primer versión “pirata” de la iPad de Apple ya circulan en el mercado chino.
Las pequeñas tiendas de la localidad de Shenzhen al sur de China, cerca de la frontera con Hong Kong, ofrecen a los consumidores orientales todo tipo de imitaciones de productos electrónicos, incluidos entre ellos una versión similar al gadget de Steve Jobs.
El dispositivo que se ofrece en el mercado oriental es de mayor peso y grosor a la original iPad, cuenta con tres puertos USB y funciona con el sistema operativo de Windows.
Su precio de 410 dólares, no varía mucho en comparación a los 499 y 699 dólares del original aparato de Apple.
Los fabricantes de la “iPad pirata”, señalan que esta versión es preliminar, ya que piensan añadir modificaciones y perfeccionar su funcionalidad.
Actualmente el dispositivo tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, en las que se pueden leer libros, reproducir música y vídeos así como acceso a Internet.
Se cree que la gran demanda del gadget en Estados Unidos y el retraso a la venta internacional de Ipad, a propiciado a que los comerciantes al sur de China, ya ofrezcan copias del dispositivo.
Incluso mercados online en China contienen cientos de ofertas del dispositivo, sospechosamente etiquetados como artículos chinos.