URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

4 participantes

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook

MISSARG
    MISSARG

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook Th_arg10
    Femenino

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook Empty Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook

Mensaje por MISSARG Sáb Abr 17, 2010 7:53 pm

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook Q_85_g10

La red social Facebook, una de las más populares del planeta, ha implementado un nuevo algoritmo de seguridad para detectar a los acosadores y a los usuarios que tengan comportamientos considerados sospechosos.

Así, se detectará si el usuario tiene muchos contactos del mismo sexo, sobre todo mujeres jóvenes, vigila si es rechazado en un gran número de solicitudes de amistad o si envía demasiados mensajes, informa el diario The Guardian.

Si el usuario reúne estos comportamientos sospechosos, el algoritmo de seguridad remite una alerta al equipo de Facebook, el cual revisa el caso. Esto puede llevar al bloqueo inmediato de la cuenta del usuario.fuente
    freshmen
    freshmen

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook Empty Re: Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook

Mensaje por freshmen Sáb Abr 17, 2010 10:54 pm

esta muy bien eso, y dado los contactos que tengo yo no corro riesgo alguno

de que me cierren la cuenta
    Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook 310997
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook Empty Re: Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook

Mensaje por MISSARG Dom Abr 18, 2010 5:44 pm

si pero ya sabiendolo los acosadores a eso, pienso que van a equiparar la cosa y seguira lo mismo, no le veo mucho sentido divulgar la seguridad..
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Mensaje por AlanCitoOxD Dom Abr 18, 2010 9:24 pm

tienen razon los dos, pero creo que facebook intenta dar algo de seguridad con eso, en si es dificil, siempre los que se dedican a hacer daño encuentran la forma.
    freshmen
    freshmen

Masculino Lugar : rancho viejo

Mensaje por freshmen Dom Abr 18, 2010 10:18 pm

tambien hay mucha mina boluda que cae de una...esa es mi impresion

hay mucha falta de educacion e infomacion del tema Tener demasiadas amigas puede llevar al bloqueo de cuenta en Facebook 566357
    Pinixs
    Pinixs

Masculino Lugar : La Rioja

Mensaje por Pinixs Lun Abr 19, 2010 3:28 am

menos mal q tengo poquitos contactos :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:00 am