URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    La Pasión en la ducha

    MISSARG
    MISSARG


    La Pasión en la ducha Th_arg10
    Femenino

    La Pasión en la ducha Empty La Pasión en la ducha

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 09, 2010 11:12 pm

    La Pasión en la ducha

    La Pasión en la ducha Jesus10

    La policía de Alexandria, Minnesota (EE.UU.) recibió la llamada de un asustado empleado de un gimnasio de la zona. Aterrorizado relataba cómo un tipo barbudo y cubierto de sangre había sido visto por las instalaciones dirigiéndose a la zona de las duchas.

    Tres oficiales acudieron rápidamente a la zona. Silenciosamente se acercaron a la zona de las duchas…

    …. y allí tuvieron una revelación: el tipo barbudo y cubierto de sangre no era un asesino sino una víctima. Los policías estaban viendo a Jesucristo.

    Pero no, no se trataba de una aparición o del segundo advenimiento. Sencillamente se trataba de un vecino del lugar y socio del gimnasio, un tal Lee Backhaus, que volvía de interpretar al Hijo de Dios en la representación de la Pasión que todos los años organiza la Iglesia Luterana en la ciudad.

    El devoto señor Backhaus estaba sorprendido y, todo hay que decirlo, bastante asustado. Pero pudo explicar que había pedido permiso a la dirección del lugar para poder adecentarse después de haber recorrido la ciudad hecho un ecce homo.

    Después de haber contrastado la información la policía abandonó el lugar y dejó a Lee terminar en paz.
    freshmen
    freshmen


    La Pasión en la ducha Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    La Pasión en la ducha Empty Re: La Pasión en la ducha

    Mensaje por freshmen Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

    La Pasión en la ducha 03262002192058
    MISSARG
    MISSARG


    La Pasión en la ducha Th_arg10
    Femenino

    La Pasión en la ducha Empty Re: La Pasión en la ducha

    Mensaje por MISSARG Vie Abr 09, 2010 11:39 pm

    jaja el re flash q te aparezca alguno asi , patitas para q te quiero ahi nomas...o sino hacerse el muertito La Pasión en la ducha 745839
    freshmen
    freshmen


    La Pasión en la ducha Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    La Pasión en la ducha Empty Re: La Pasión en la ducha

    Mensaje por freshmen Vie Abr 09, 2010 11:42 pm

    claro, yo me cago mal...mas que nada por el trauma que me quedo de ver la

    crusifixion de jesus en una pelicula cuando era chico
    La Pasión en la ducha 224247

    Contenido patrocinado


    La Pasión en la ducha Empty Re: La Pasión en la ducha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:34 pm