URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

5 participantes

Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra

MISSARG
    MISSARG

Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra Th_arg10
    Femenino

Actualizando Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra

Mensaje por MISSARG Miér Abr 07, 2010 2:10 pm

Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra

La NASA asegura que el '2010 GA6' se aproximará hasta una distancia mínima de 359.000 kilómetros

El asteroide recientemente descubierto de 22 metros, el '2010 GA6', sobrevolará la órbita lunar este jueves y pasará "muy cerca de la Tierra", según informó este miércoles el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).

Así, en la madrugada del jueves, en torno a las 01.06 horas realizará su mayor aproximación a la Tierra, a una distancia de 359.000 kilómetros, lo que supondría nueve décimas partes de la separación que hay entre la Tierra y la Luna.

Concretamente, el planetoide tiene 22 metros de ancho y fue descubierto por el telescopio 'Catalina Sky Survey', de la Universidad de Tucson, en Arizona (Estados Unidos)."Los sobrevuelos de objetos cercanos a la Tierra, incluso cerca de la órbita lunar, tienen lugar cada pocas semanas", apuntó el experto del JPL Don Yeomans.

La NASA detecta y sigue la pista de los asteroides y cometas que pasan cerca de la Tierra empleando los telescopios que tiene instalados. El programa de 'Observación de Objetos cercanos a la Tierra', de la agencia espacial norteamericana, más conocido como "el vigilante del espacio", es el encargado de coordinar el descubrimiento de estos objetos y determinar si son peligrosos o no para el planeta.fuente

estas cosas me ponen Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra 703903
    freshmen
    freshmen

Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

Actualizando Re: Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra

Mensaje por freshmen Miér Abr 07, 2010 8:52 pm

si para los de la NASA "muy cerca" es 359000 kilometros ni quiero saber que

es lo que ellos definiran como "lejos"
    Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra 54465
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Femenino Lugar : Mar del Plata

Mensaje por inuyasha-xsiempre Miér Abr 07, 2010 9:06 pm

jajaja es verdad si eso es cerca no me quiero imaginar lo que seria lejos XD estos de la nasa me parece que exageran un poquito ajajaja
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Miér Abr 07, 2010 9:48 pm

NOSE LA DISTANCIA EXACTA PERO SUPONTE Q SE DESVIE EL COSO Y SE NOS VENGA ENCIMA Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra 224247
    Pinixs
    Pinixs

Masculino Lugar : La Rioja

Mensaje por Pinixs Miér Abr 07, 2010 9:53 pm

freshmen escribió:si para los de la NASA "muy cerca" es 359000 kilometros ni quiero saber que

es lo que ellos definiran como "lejos"
    Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra 54465

exactamente Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra 774457
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Mensaje por AlanCitoOxD Miér Abr 07, 2010 10:25 pm

jaja los de la Nasa me me melasa XD!

Me mandaran a la melda talvez.. XD pero ojala se estrelle en el planeta y reventemos todos!!!!!!!! que explote este mundo de mier =)
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Femenino Lugar : Mar del Plata

Mensaje por inuyasha-xsiempre Miér Abr 07, 2010 10:36 pm

a bueno... tenes un sentido de vivir la vida pero grande vos ehh... estas loco... yo tengo mucho porque vivir... no quisiera morir todavía... Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra 89690
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Mensaje por AlanCitoOxD Miér Abr 07, 2010 10:53 pm

jaja si lose, pero es que ahi tanda cosas en el mundo que nosotros no lo vemos, pero aya a los lejo ocurren, y nadie hace nada, siempre lo ocultan con cosas religiosas bla bla bla, y si te pones en el lugar de ellos desarias que el mundo explotara, ver que la gente es una cagada, muchos animalitos que los matan sin sentido T_T uu podria hablar mucho de esto en fin xD!
    Pero igual no chocara en la tierra, asi que tranquilos xD!
    freshmen
    freshmen

Mensaje por freshmen Miér Abr 07, 2010 11:15 pm

AlanCitoOxD escribió:jaja si lose, pero es que ahi tanda cosas en el mundo que nosotros no lo vemos, pero aya a los lejo ocurren, y nadie hace nada, siempre lo ocultan con cosas religiosas bla bla bla, y si te pones en el lugar de ellos desarias que el mundo explotara, ver que la gente es una cagada, muchos animalitos que los matan sin sentido T_T uu podria hablar mucho de esto en fin xD!

eso es lo que te enseña la musica de pequeño papa habitante de nueva york ??
    Pinixs
    Pinixs

Masculino Lugar : La Rioja

Mensaje por Pinixs Vie Abr 09, 2010 3:45 pm

freshmen escribió:
    AlanCitoOxD escribió:jaja si lose, pero es que ahi tanda cosas en el mundo que nosotros no lo vemos, pero aya a los lejo ocurren, y nadie hace nada, siempre lo ocultan con cosas religiosas bla bla bla, y si te pones en el lugar de ellos desarias que el mundo explotara, ver que la gente es una cagada, muchos animalitos que los matan sin sentido T_T uu podria hablar mucho de esto en fin xD!

jajajaja! Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra 225800
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Abr 09, 2010 9:43 pm

jaja no Alan se refiere a que hay mucha maldad en el mundo cosa que no es de ahora pues esto viene desde antes de cristo y que si te pones a ver el sufrimiento que padecen muchas personas indefenzas y animales tambien ya es demasiado.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD

Masculino Lugar :

Mensaje por AlanCitoOxD Vie Abr 09, 2010 11:07 pm

freshmen escribió:

Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra Trastorno-Bipolar---Porta-%282009%29
    freshmen
    freshmen

Mensaje por freshmen Vie Abr 09, 2010 11:33 pm

Un asteroide pasará esta madrugada "muy cerca" de la Tierra Ranaren

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:10 am