URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Mar 28, 2010 9:35 pm

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Mike-sin-cabeza1
    Se trata del milagro de ‘Mike’ el pollo que vivió sin cabeza 18 meses.


    Todo parecía normal un 10 de septiembre de 1945, cuando el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y escogió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible
    -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Tras ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago
    abierto.

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Mike-sin-cabeza2
    A la mañana siguiente el granjero se quedó maravillado al verlo vivo. Comenzó a alimentarlo y darle de beber con una pipeta. Tras una semana seguía vivo, el granjero lo llevó a Salt Lake City para que fuera estudiado por los científicos de la Universidad de Utah. Le explicaron que el golpe le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. Así la hemorragia se detuvo, y si se le da de comer manualmente, a través de la abertura, el animal podría vivir durante un tiempo.

    ‘Mike’ se alimentaba de granos de maíz y leche, a lo que fue ganando peso. De poco más de un kilo pasó a los 3,5
    en apenas unos meses. Olsen comprendió que podría beneficiarse si lo exhibía por todo el país presentándolo como un auténtico milagro. Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza flotando en un frasco de formol. Llegó a ganar 4.500 dólares al mes.

    Se convirtió en una estrella y las revistas más prestigiosas como Life y Time crearon sensación con la noticia, así muchos granjeros hicieron lo mismo con sus pollos, el que más vivió fue uno llamado Lucky, quien solo vivió 11 días. Finalmente en marzo de 1947 murió Mike por asfixia al atragantarse con unos granos de maiz. La pequeña ciudad de Fruita en Colorado (EEUU) desde 1999 organiza una fiesta en honor a ‘Mike’. Tiene su escultura en el centro de la ciudad. Existe un libro con fotos de este insólito animal y hasta una pagina web: (http://www.miketheheadlesschicken.org) Sin duda un pollo singular.



    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Mar 28, 2010 9:37 pm

    Le explicaron que el golpe le había dejado intactas la yugular, gran
    parte del cerebro y un oído. Así la hemorragia se detuvo, y si se le da
    de comer manualmente, a través de la abertura, el animal podría vivir
    durante un tiempo.

    Ya lo agarraron al pobre pollo decapitado para hacer Dinero Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 541493
    Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza
    flotando en un frasco de formol. Llegó a ganar 4.500 dólares al mes.

    Pollo famoso O.o! xD! si estaria vivo ahora, tendria mas plata q nosotros faaaa
    MISSARG
    MISSARG


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_arg10
    Femenino

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por MISSARG Dom Mar 28, 2010 9:45 pm

    pobre bicho, de cmo la protectora de animales no salto ah?
    freshmen
    freshmen


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por freshmen Dom Mar 28, 2010 10:32 pm

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 03262002192058
    Pinixs
    Pinixs


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por Pinixs Lun Mar 29, 2010 8:50 pm

    O.O que masaa ! yo quiero un animal sin cabesa! jaja xD
    MISSARG
    MISSARG


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_arg10
    Femenino

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por MISSARG Lun Mar 29, 2010 9:56 pm

    Pinixs escribió:O.O que masaa ! yo quiero un animal sin cabesa! jaja xD

    jajaja callate tonti!!
    Pinixs
    Pinixs


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por Pinixs Lun Mar 29, 2010 10:38 pm

    MISSARG escribió:
    Pinixs escribió:O.O que masaa ! yo quiero un animal sin cabesa! jaja xD

    jajaja callate tonti!!

    OE ! es lindo tener un animal sin cabesa ! Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 745839
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Mar 29, 2010 11:45 pm

    jajajaja nose te vaya a ocurrir decapitar a bruno q tu vieja te decapita a vos Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 800274
    MISSARG
    MISSARG


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_arg10
    Femenino

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por MISSARG Lun Mar 29, 2010 11:45 pm

    dueño sin cabeza + animal sin cabeza= dos cuerpos al puro pedo... Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 946687
    Pinixs
    Pinixs


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por Pinixs Mar Mar 30, 2010 2:13 am

    AlanCitoOxD escribió:jajajaja nose te vaya a ocurrir decapitar a bruno q tu vieja te decapita a vos Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 800274

    me refiero a un ave.. pajaro, paloma, gallina que se yo! me daria miedo un perro o un gato ! Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 703903
    Pinixs
    Pinixs


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por Pinixs Mar Mar 30, 2010 2:23 am

    MISSARG escribió:dueño sin cabeza + animal sin cabeza= dos cuerpos al puro pedo... Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses 946687

    tengo cabesa pero no el cerebelo ! jajaja! XD
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por Loki Mar Mar 30, 2010 3:52 am

    Que asco che ctm

    Contenido patrocinado


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses Empty Re: Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:06 pm