Como sabemos no es posible utilizar algun script que te de los utimos temas como en foroactivo por lo cual hay que buscar alternativas para hacer algo no igual pero parecido para ello le hechamos mano a algunos scripts de Google, algunas variables de Java script para sustittuir y claro el RSS de tu foro para lograr lo que acontinuacion mostrare:
Pega este codigo en:
Panel de administración
Visualización
Índice
General
Mensaje del índice:
o
Panel de administración
Módulos
Portal & Widgets
Gestión del portal
Lista de las páginas del portal
Estructura
Crear un módulo personalizado
Tambien si tiene una pagina HTML como inicio es posible insertarlo sin ningun problema ya solo dependera de cada quien en que lugar desea insertarlo.
Donde remplazaran:
URL DE TU FORO: Aqui pondran solo el nombre y subdominio de su foro. Ejemplo: asistencia.foroactivo.com o en mi caso urbe.biz
Lo que esta en verde es el desplasamiento hacia arriba (marqee) pueden modificar esa parte si no quieres que tenga desplasamiento solo remueba esas parte y listo.
El Script tiene un inconveniente que solo muestra 4 temas de tu foro pero ya estoy viendo la forma de hacer para que se configure cuantos temas quieres mostrar.
Quedaria asi:
______
Saludos, cualquier duda postearla aqui
Pega este codigo en:
Panel de administración
Visualización
Índice
General
Mensaje del índice:
o
Panel de administración
Módulos
Portal & Widgets
Gestión del portal
Lista de las páginas del portal
Estructura
Crear un módulo personalizado
Tambien si tiene una pagina HTML como inicio es posible insertarlo sin ningun problema ya solo dependera de cada quien en que lugar desea insertarlo.
<script type="text/javascript" src="http://www.google.com/jsapi"></script>
<script type="text/javascript">
google.load("jquery", "1.3.2");
google.load("feeds", "1");
function inicio() {
var feedControl = new google.feeds.FeedControl();
feedControl.addFeed("URL DE TU FORO/feed/", "Ultimos Temas");
feedControl.draw(document.getElementById("contenedor"));
}
google.setOnLoadCallback(inicio);
</script>
<marquee width="168" height="200" class="genmed" scrolldelay="90" scrollamount="2" direction="up" id="comments_scroll_container">
<div id="contenedor" ></div>
</marquee>
Donde remplazaran:
URL DE TU FORO: Aqui pondran solo el nombre y subdominio de su foro. Ejemplo: asistencia.foroactivo.com o en mi caso urbe.biz
Lo que esta en verde es el desplasamiento hacia arriba (marqee) pueden modificar esa parte si no quieres que tenga desplasamiento solo remueba esas parte y listo.
El Script tiene un inconveniente que solo muestra 4 temas de tu foro pero ya estoy viendo la forma de hacer para que se configure cuantos temas quieres mostrar.
Quedaria asi:
______
Saludos, cualquier duda postearla aqui