URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Partido de fútbol

    MISSARG
    MISSARG


    Partido de fútbol Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Partido de fútbol

    Mensaje por MISSARG Vie Mar 19, 2010 5:25 pm

    Partido de fútbol

    Un hombre tenía un palco preferencial para el clásico River Plate – Boca Junior.

    Cuando se sienta, nota que el asiento de al lado está vacío, y le pregunta al hombre sentado en el siguiente asiento:

    - ¿Está ocupado?

    - No, está desocupado…

    - Oiga, es increíble... ¿Quién en su sano juicio, gasta en un asiento como éste para semejante partido?... El clásico más grande y no lo usa... A ese si que le falta cerebro...

    El hombre lo mira y le dice:

    - Bueno en realidad el asiento es mío, lo compré hace un tiempo; se supone que mi esposa me iba acompañar, pero falleció... este es el primer clásico en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.

    Asombrado el otro responde:

    - ¡Oh...! ¡Me da pena oír eso!… ¡Es terrible! Pido disculpas por mis dichos... ¿Pero no encontró a nadie que lo acompañe?... ¿Un amigo, un pariente, o un vecino para que usara el asiento....?

    - No... La verdad que no... Toda esos cabros prefirieron ir al velorio.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Partido de fútbol Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Actualizando Re: Partido de fútbol

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Mar 19, 2010 11:48 pm

    jajajaja re q le importaba el marido jajaja xD!


    por cierto de viene el Super Clasico el Domingo partidazo (creo) Partido de fútbol 386568

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:27 am