URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


+3
Lordtricolor
MISSARG
AlanCitoOxD
7 participantes

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_arg10
    Masculino Lugar :

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Feb 28, 2010 9:52 pm

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Alcohol-neuronas

    Sí, el abuso del alcohol, tranca o borrachera, es un enemigo del cerebro. Y es que cada borrachera destruye 1,000,000 de neuronas, es una pérdida de neuronas que nunca más se van a volver a tener. Esto es un precio irreparable.

    El cuerpo humano posee mas de 100,000 millones de neuronas, y es una lástima que se pierdan muchas por ingerir bebidas alcoholicas en exceso. Otro peligro es que si se consume con el estómago vacío, el 20% del alcohol pasa directamente a la sangre.

    Sin embargo es complicado especificar cuanto exactamente es el abuso del alcohol, dependeria de cada organismo, pues algunos con unas cuantas “copas”, se emborrachan, mientras que otros pueden ingerir muchas “copas” y aun así, apenas sientas los primeros efectos de la borrachera. Es cuestión de genética y tolerancia.

    Lo cierto es que el abuso del alcohol tendrá consecuencias, quizá no sena inmediatas, pero si a largo plazo, cuando quizá ya se hayan destruido la mitad de neuronas que tenemos en el cerebro.

    Por eso la recomendiacion que dan los expertos es ingerir proteínas, la mitad de origen animal y la otra mitad vegetal, consumida diariamente y bien repartida a lo largo del día. Deben realizarse un mínimo de tres comidas al día, pues las proteínas ayudan al funcionamineto del cerebro.

    Además de las proteínas el cerebro también necesita glucosa, especialmente la de origen vegetal y particularmente la que contienen los hidratos de carbono de absorción lenta, como cereales, legumbres y tubérculos; un aporte de antioxidantes, como la vitamina E, y minerales que se encuentran en verduras, frutas y frutos secos, como el magnesio, el zinc que contiene el marisco y el calcio.

    Finalmente se recomienda otro gran nutriente fundamental del cerebro: “utilizarlo”.
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_arg10
    Femenino

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por MISSARG Lun Mar 01, 2010 2:26 am

    si sabia, lo mismo pasa con las drogas :/
    Lordtricolor
    Lordtricolor


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_oth10
    Masculino Lugar : Montevideo

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por Lordtricolor Lun Mar 01, 2010 9:08 am

    Tomar mata neuronas....pero entonces mata a las mas debiles...o sea que.. no hay neuronas inservibles ...y...me quedarian las mas fuertes!...

    Conclusion: Hay que tomar para ser mas inteligentes
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por Loki Lun Mar 01, 2010 9:46 am

    Menudo lio me hacéis con las cifras:
    1,000,000 de neuronas, en España usamos "puntos" y no "comas", las comas son para los decimales.

    Al caso, si tenemos 100.000 millones de neuronas y en cada borrachera matamos 1.000.000 de neuronas (un millón, no?), a estas alturas me deben de quedar (3*15/205 me llevo dos y se lo sumo a lo otro) más o menos 2 y una de ellas la comparto con Pepe el Brujo :idea:
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por Pepe el brujo Lun Mar 01, 2010 1:34 pm

    ¿Mi compartir neurona? :?:

    Spoiler:
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_arg10
    Femenino

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por MISSARG Lun Mar 01, 2010 4:03 pm

    a estas alturas me deben de quedar (3*15/205 me llevo dos y se lo sumo
    a lo otro) más o menos 2 y una de ellas la comparto con Pepe el Brujo

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? 54465 vaya cuenta te mandaste, ni siquiera me tomo el laburod e ver si lo que dices es cierto o no, pues la mitad de la unica neurona q me queda esta cansada hoy...
    freshmen
    freshmen


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por freshmen Lun Mar 01, 2010 11:31 pm

    justo vengo de una borrachina, que ganas de amargarlo a uno loco...asi no se puede !!!
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_arg10
    Masculino Lugar :

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Mar 05, 2010 9:11 pm

    pobre pini, ya me doy cuenta xq en el cole...

    Spoiler:
    Pinixs
    Pinixs


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por Pinixs Sáb Mar 06, 2010 3:06 am

    jaja! callate ! deja de hacerme quedar mal ! U.U
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Th_arg10
    Femenino

    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por MISSARG Sáb Mar 06, 2010 12:20 pm

    q va a decir la gente che.... ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? 225800

    Contenido patrocinado


    ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen? Empty Re: ¿Sabías que en una borrachera muere un millon de neuronas que jamás se reponen?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:41 am